Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Atento, Gallardo: la inmejorable chance que se le presentó a River y debe aprovechar contra Independiente

El Millonario jugará de local desde las 21:15 de esta noche.

Esta noche, desde las 21:15, River recibirá en el estadio Monumental a Independiente por la décima fecha del Torneo Socios de la Liga Profesional y Marcelo Gallardo, a pesar de las nueve bajas obligadas, no quiere dejar la inmejorable oportunidad que se le presentó en el campeonato. ¿Podrá el Millonario quedarse con el clásico en casa?

El Torneo Socios de la Liga Profesional es el gran objetivo de todos los clubes argentinos de acá hasta el final del año porque ya no quedan sobrevivientes en las competiciones internacionales y muchos, entre ellos los cinco grandes, buscan la clasificación a la Copa Libertadores o Sudamericana del 2022.

A pesar de no haber comenzado el campeonato de la mejor manera, River se posicionó bien alto en la tabla con los dos triunfos consecutivos en las dos últimas fechas contra Aldosivi y Sarmiento y hoy puede dar un golpe fuerte. El conjunto de Núñez arrancó la décima jornada a dos puntos de los líderes Lanús y Talleres, pero el Granate ayer igualó y dejó pasar una gran oportunidad.

En la última jugada del encuentro, Sarmiento lo empató y el 1-1 favoreció a todos los perseguidores de Lanús, entre ellos, River. Resulta que si Talleres de Córdoba no le gana esta tarde a Patronato en Paraná (juegan a las 13:30), el Millonario puede quedar como líder del Torneo Socios siempre y cuando venza a Independiente en la noche de hoy.

De las nueve fechas disputadas hasta el momento River solamente finalizó en el podio de la tabla una vez: fue en la tercera jornada, cuando luego del triunfo ante Lanús quedó en la tercera posición. Hoy se le presenta una oportunidad inmejorable y a pesar de las bajas sensibles, el equipo de Gallardo irá por todo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados