Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Atento River! La decisión de Falcioni respecto a la formación de Independiente para visitar el Monumental

Al entrenador le preguntaron por la formación y no dudó.

La agenda de la Liga Profesional expone que la presencia de las Eliminatorias Sudamericanas no van a interrumpir el desarrollo del torneo. Por lo tanto, el próximo domingo, se van a cruzar River e Independiente en el Estadio Monumental. En la previa, Julio Cesar Falcioni brindó una conferencia de prensa y expuso una decisión que aplicó en el armado de su formación.

En la tabla de posiciones se puede apreciar que los dirigidos por Marcelo Gallardo se encuentran en la cuarta ubicación. A razón de que disponen de 17 unidades, algo que es producto de cinco victorias, dos empates y misma cantidad de derrotas. Mientras que los de Avellaneda se ubican un escalón arriba porque poseen 18 puntos.

Por lo tanto, el encuentro que se verá en el barrio de Nuñez será uno de los más importantes de la décima jornada. Debido a que el ganador podría alcanzar la cima de la tabla. Aunque en la previa hay algunos detalles a considerar. Ya que River llega con varias bajas de peso, que se reparten entre jugadores lesionados y aquellos que se encuentran afectados por sus selecciones.

Algo parecido sucede en Independiente. Porque el pasado lunes se produjo la venta de Sebastián Palacios al fútbol de Grecia. En consecuencia, la información que acerca Soy del Millo resalta que Falcioni decidió esconder bajo siete llaves los futbolistas que podrían formar parte de la alineación inicial. «Iremos viendo en estos días», manifestó el Emperador en conferencia de prensa.

River tiene una muy sólida manera de jugar. Y de esa solidez, de ese convencimiento y de ese sistema táctico, tiene un gran equipo“, agregó el técnico. ¿Qué se espera del Millonario? Se cree que la formación no presentará varias alteraciones en relación con la que fue utilizada frente a Sarmiento de Junín. No obstante, hay que considerar que Matías Suárez y Nicolás De La Cruz fueron dados de alta y estarán a las órdenes de Gallardo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados