Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

¡Atento River! Varias figuras y referentes del plantel de Gallardo podrían afrontar su último Superclásico

El plantel del Millonario podría quedar diezmado a fin de año.

El próximo domingo se va desarrollar un nuevo episodio del Superclásico. Uno al que se le anexaron algunos condimentos extras. En caso de ganar, River tendría enormes posibilidades de alcanzar la cima de la Liga Profesional. Por otro lado, hay varios jugadores del plantel de Marcelo Gallardo que podrían estar afrontando su último cruce ante Boca. ¿Cuáles son? ¿Por qué?

La velada que se llevará a cabo en el Estadio Monumental, con la presencia de un poco más de 36 mil hinchas, puede marcar un antes y un después. Ya que muchos de los jugadores considerados referentes podrían jugar su último duelo ante el Xeneize. Debido a que los contratos de Enrique Bologna, Germán Lux, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Leonardo Ponzio culminarán en el mes de diciembre.

Hasta el momento, se conoce poco y nada que van a realizar los experimentados futbolistas cuando llegue el final del año. En el caso de Pinola se rumorea que podría extender su estadía en River seis meses más, después de estar un largo tiempo parado producto de dos fracturas seguidas en su brazo derecho. Otro que tiene en duda su continuidad es Bologna, ya que todavía dispone de cierta vigencia.

En otra vereda, los servicios de David Martínez, Fabrizio Angileri, Nicolás De La Cruz y Julián Álvarez también podrían estar ante su último duelo con Boca. Ya que en el mercado de pases de junio fueron sondeados por varios equipos del exterior. Aunque el zaguero corre con otro tipo de suerte. Puesto que su préstamo se vence en diciembre, y Defensa y Justicia pretende que regrese. Algo que el jugador no está dispuesto a aceptar porque entiende que sería retroceder en su carrera.

Otro elemento que también genera cierta preocupación es Marcelo Gallardo. Al técnico se le termina el contrato a fin de año. Por el momento los rumores son muy diversos. Algunos postulan que va a continuar y otros son un poco más trágicos, ya que hablan de su partida para emigrar hacia el fútbol de Europa. Lo cierto es que la decisión final todavía se encuentra bastante lejos de ser expresada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados