Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Boca y un nuevo compromiso. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

Atlético Tucumán-Boca: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Liga Profesional

El Xeneize y una dura visita por el torneo local.

Por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol, Boca tendrá una dura jornada de sábado. El Xeneize visitará a Atlético Tucumán, un rival que siempre lo complica y que ahora se le cruza en el momento en el que el equipo de Sebastián Battaglia más necesita sumar para escalar posiciones. Será un duelo más que atractivo dado que ambos clubes están en posiciones parecidas de la tabla general y quieren avanzar para pelear por el título.

Informó el medio partidario «Somos Boca» que, a pesar de que Eros Mancuso entrenó toda la semana y está listo para jugar desde el arranque, Luis Advíncula será titular. El lateral derecho peruano estuvo aislado tras regresar de competir con la selección de su país. Pero la cuarentena culminó este viernes y por eso viajó en vuelo privado para llegar y ponerse a disposición de Battaglia. Así, estará desde el inicio.

El duelo comenzará a las 20:15 y lo transmitirá en vivo Fox Sports Premium. El juez principal del encuentro será Hernán Mastrángelo, quien contará con Diego Verlotta como primer asistente y José Castelli como segundo y que además tendrá a Rodrigo Rivero como cuarto árbitro. Si bien respetará el esquema que viene utilizando, el director técnico del conjunto azul y oro prepara algunos cambios de nombres en la formación titular.

Las formaciones de Boca y Atlético Tucumán

¿Cuáles serán los once elegidos por Battaglia? La idea del entrenador es continuar con el dibujo táctico 4-3-1-2. Pero realizará modificaciones puntuales. Además de Advíncula, ingresarán algunos juveniles y habituales suplentes, pensando en lo que viene por Copa Argentina: Agustín Rossi; Eros Mancuso o Luis Advíncula, Lisandro López, Renzo Giampaoli, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Esteban Rolón, Alan Varela; Edwin Cardona; Cristián Pavón y Nicolás Orsini.

Del otro lado, el local quiere hacerse fuerte en el Estadio Monumental José Fierro. Los dirigidos por Omar De Felippe ya tienen la formación confirmada. Los que intentarán ganarle a Boca y sumar tres puntos importantísimos serán: Cristian Luchetti; Felipe Campos, Santiago Vergini, Marcelo Ortiz, Matías Orihuela; Ciro Rius, Franco Mussis, Renzo Tesuri, Ramiro Ruiz Rodríguez; Augusto Lotti y Ramiro Carrera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados