Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol

DEPORTES

Aumenta el precio del Pack Fútbol: ¿cuánto cuesta ver los partidos de la Liga Profesional?

Volvió a aumentar el pack fútbol para ver la Liga Profesional.

Argentina dejó en el pasado el Fútbol Para Todos y hace varios años TNT Sports y Fox Sports Premium tomaron las riendas de los derechos televisivos. Para poder observar los partidos de tu equipo favorito debés pagar un adicional a tu empresa de cable para que te otorgue el Pack Fútbol, el cual ha arrancado con un precio y, en este último tiempo, ha aumentado con frecuencia. ¿Cuánto costará ver la Liga Profesional hoy en día?

Argentina es un país que lleva el fútbol con mucha pasión desde el inicio y siempre alienta a sus equipos en el lugar donde se encuentre. Sin importar lo que cueste, los hinchas pagan mensualmente el Pack Fútbol para poder observar todos los partidos del fin de semana. Sin embargo, su precio se eleva cada vez más y para muchos resulta imposible poder costearlo.

Hace poco más de un más de un mes se decretó un aumento en dicho Pack y llegó a costar 900 pesos, 400 más que al principio. En diciembre de 2020 pasó de costar 665 a 831 pesos, lo cual traducido a números es un 25 por ciento más. En un año aumentó dos veces y en esta última actualización pasará a costar 990. En breve alcanzará las cuatro cifras.

Muchas personas han optado por dejar de contratarlo y pagar partidos individuales, lo cual se traduce casi al mismo valor ya que tiene un costo estimado de 300 a 400 pesos por encuentro. Otra alternativa es buscar páginas web que transmitan el juego de manera no oficial para poder observarlo mediante computadoras, celulares o tablets sin costo alguno.

En todas las fechas de la Liga Profesional hay partidos que se transmiten de manera gratuita por ESPN, aunque son clubes que no tienen gran alcance. River, Boca, San Lorenzo, Independiente, Racing y demás equipos con mucha más repercusión siempre se transmiten por TNT Sports o Fox Sports Premium, los encargados de los derechos televisivos del fútbol local.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados