Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Axel

ESPECTÁCULO

«Ayer te fuiste»: la tristeza de Axel frente a una pérdida importante

El cantante atraviesa un momento muy particular.

Luego de unos años fuera del radar mediático, el famoso cantante Axel hizo una reaparición en las redes sociales tras su participación en «La Voz» de Colombia. Además de hablar sobre su paso por la competencia, el intérprete se refirió a una pérdida importante en su vida a través de un posteo en Instagram que sorprendió a sus seguidores.

«Llegaste a nuestra vida desde tus 45 días, compartiste todo, absolutamente todo!!! Fuiste mi primera ‘hijita’, estuviste en cada nacimiento, en cada momento feliz y en cada momento triste», explicó el famoso al pie de varias postales junto a Francesca, que fue su mascota su mascota durante un largo período.

A modo de conclusión, el popular artista manifestó unas frases emotivas: «Acompañaste todas las caminatas por la montaña, los viajes, dormiste cada noche a nuestro lado, cuidaste la familia, la casa. Jugamos, corrimos, bailamos, festejamos cada cumpleaños!!! Ayer te fuiste pero estarás para siempre en mi corazón (sic)».

«Qué felicidad me da ser parte de esta familia! Gracias, en primer lugar, a mi hermano @andrescepeda por invitarme a ser parte de su equipo! Gracias por tu amistad, tu talento y por todo lo que se aprende estando al lado tuyo!! Te quiero hermano!», señaló Axel en una publicación reciente en la que hizo mención a su paso por «La Voz».

Asimismo, agradeció a las personas que le dieron una oportunidad de volver a mostrarse en la pantalla chica a través del formato internacional: «Gracias a @caracoltv y @lavozkidscolombia por hacerme sentir tan bien en mi estadía en Colombia. Ha sido una experiencia maravillosa que nunca olvidaré! Nos vemos pronto en #LaVozSenior (sic)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados