Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

POLÍTICA

Baby Etchecopar comparó a los que emigran de Argentina con los combatientes de Malvinas

Mediante su editorial televisiva, Baby Etchecopar se dedicó a hablar sobre los que emigran del país.

banner

El periodista, Baby Etchecopar, basó toda su editorial en los medios de difusión que se encargan de mostrar con orgullo el hecho de que muchos están emigrando porque asumen que “no hay futuro” en Argentina y sentenció: “Le pido a los periodistas que no sean maleducados, que no aplaudan al boludo que se fue a Barcelona, que aplaudan al boludo que se quedó en Argentina”.

En su editorial, Baby Etchecopar se refirió a aquellos que muestran orgullosos el hecho de que se van del país porque opinan que en Argentina “no hay futuro”, y opinó: «Yo estuve en Europa y es mentira. Nosotros en Europa somos sudaca, y si te pagan 1.000 euros, pagás 800 de alquiler. O sea, vivís como el culo pero en Europa. Limpiás culos ajenos, pero en Barcelona».

El periodista se refirió a esto ya que confesó que ve que desde diferentes medios de comunicación muestran a aquellos que exponen que sus hijos se van del país. Y afirmó: “Ninguno va a levantar aceitunas al norte de España, todo el mundo busca Barcelona porque ahí hay garche, se maman hasta las 5 de la mañana, por supuesto que es fenómeno, pero vuelven sin un euro. No hay un euro, hay que girarles algo cada tanto».

«¿Qué hubiera sido si los chicos que fueron a la Guerra de Malvinas hubieran dicho ‘me voy a Barcelona porque a mí la guerra no me gusta’?”, comparó. “Estos chicos se fueron a Malvinas, que es mucho más frío que Barcelona, no hay boliches, no hay sidra tirada, ni jamón crudo. Se fueron a la guerra, lo único que tenían era un uniforme de verano y un fusil con cinco balas. Y fueron a defender la bandera, la Patria», estalló.

«Todos tenemos la boludez de pensar que nuestros últimos días tienen que ser en Europa o Estados Unidos”, opinó. «Les aseguro que el futuro no está en Europa, el futuro está acá”, afirmó el periodista. “No se olviden que nosotros éramos el futuro y Europa era el pasado», explicó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados