Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

Baby Etchecopar rompió el silencio y decidió hablar de Cristina Fernández de Kirchner: «Sale, pica»

No se guardó absolutamente nada.

En el centro de la escena. Allí se encuentra Baby Etchecopar, uno de los periodistas más reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país, debido a las declaraciones que dejó en su editorial de A24, más precisamente en «Basta Baby». Sin filtros ni tapujos, habló de las medidas que está tomando el gobierno nacional después de la derrota en las PASO, y apuntó contra Cristina Fernández de Kirchner.

«Lo más bochornoso es que nos hayan dicho que con plata iban a comprar a los pobres, y de hecho, vemos cómo degeneradamente salen a comprar pobres, y te lo dicen. Salen a repartir plata, heladeras, lavarropas», comenzó asegurando el amigo de Eduardo Feinmann más directo que nunca delante de las cámaras, sus compañeros y cada uno de los televidentes que lo siguen cada noche.

«Usted que es pobre, y no tiene tele, ¿pregúntese por qué no hicieron esto en los dos años anteriores? Abrir la cuarentena, dejar que todo el mundo entre con una sola vacuna a una cancha de fútbol, terminar con los aforos… es el método más cruel e hijo de put… en el mundo para ganar una put… elección. La gente se sigue muriendo, se sigue infectando, hay una tercera ola», afirmó.

Visiblemente molesto por esta situación, Baby Etchecopar continuó con su descargo. «Y ahora, de golpe, abren por dos meses a ver si pueden rejuntar algunos votos de ignorantes, pobres o miserables- Los arrastrados e ignorantes son ustedes (al kirchnerismo) porque no se dieron cuenta de que la cabeza de la gente ya se sacudió y no se los banca más. ¿Dónde está la Señora estos días? Es como la viuda negra, sale, pica y vuelve a esconderse», arremetió.

«¿A dónde está Cristina? Como son tan malos gobernando tienen que estar 1.700.000 millones de pesos a la calle por día para ver si pueden comprar alguna voluntad. Como si Argentina fuera un gran put… y ellos vienen con la plata a comprar las voluntades de las chicas que bailan en el caño. Más castigo hay que darles por subestimar al pueblo argentino, por humillar al pueblo argentino», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados