Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Bajé 8 kilos en una semana»: la cruda historia que paralizó a Andy Kusnetzoff y PH

El programa fue testigo de un relato duro.

Luego de tomarse una breve licencia por paternidad, Andy Kusnetzoff volvió a «PH, podemos hablar» y vivió un momento más que intenso al ser testigo de una cruda historia. Y es que el punto del encuentro el boxeador Brian Castaño habló del fuerte entrenamiento que terminó con su ingreso a la guardia de un establecimiento médico.

«Bajé 8 kilos en una semana. Muy mal, estaba deshidratado, es malísimo para el deportista. Tomaba agua, pero comía nada. Comía no sé… croquetas de verdura, quemaba más de lo que ingería. Encima de eso, me deshidrataba, me ponía los pilotos de lluvia y corría…», explicó el deportista a modo de introducción.

Y continuó: «Llegó un día, venía de correr 10 kilómetros, me empecé a sentir raro. Freno y digo ‘me siento mal’. Hormigueo en la boca, en la nuca… en las manos… «Esto que me pasó era una lipotimia. Los dedos se me empezaron a doblar y sentía algo en el pecho y en la espalda», recordó afligiendo a los presentes en el estudio de Telefe.

«Me agarró un calambre en la panza y en el pecho, me empecé a encoger y no podía hablar, no podía respirar. Me empezó a hacer respiración boca a boca. Llego a la guardia. estaba con la boca torcida, la boca dura. Se me caían las lágrimas de la bronca que tenía porque no podía decirles que era deportista, boxeador, un pibe sano». relató.

Para cerrar, Castaño dio detalles de lo que sucedió después: «Me hicieron un electro, tenía una arritmia… Estaba desesperado por bajar y dar el peso por el título. Me dijeron ‘vas a tener que dejar de boxear’ estuve un año y medio haciéndome estudio parado». Por suerte la historia terminó bien y Brian pudo volver a su profesión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados