Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe

ESPECTÁCULO

«Bajísimo»: estupor por lo que sucedió con Doctor Milagro en Telefe

Se mostraron todos impactados.

Sin lugar a dudas, este domingo que pasó fue un día muy fuerte para todos los argentinos. En todo el territorio nacional se llevaron adelante las PASO que definieron las listas para las elecciones del mes de noviembre. Esto afectó mucho a la televisión argentina, pero hubo un hecho puntual que generó estupor, y que tiene que ver con el rating de Doctor Milagro, a través de la pantalla de Telefe.

Fue en «Gossip», el ciclo que conduce Laura Ubfal a través de la pantalla de KZO, donde justamente se refirieron a «El Adelanto», el segmento de la novela turca que está a cargo nada más y nada menos que del Chino Leunis. «Recordemos que ayer hubo elecciones, pero lo más visto del día en la tele, del aire, de todo. Fue ‘El adelanto de Doctor Milagro…'», lanzó la rubia.

«¿Podés creer?», le preguntó inmediatamente Laura Ubfal a su compañero, el también periodista Leo Arias. «El adelanto fue con 7.5 lo más visto de la tele. La verdad, bajísimo. Lo que sorprendió fue Lanata… hizo 6.8, donde se suponía que mucha gente iba a buscarlo para ver qué sucedía con las elecciones», sostuvo sobre el rating de PPT, que quedó abajo de la tira en la tabla general.

Fue en ese momento, cuando el panelista también se refirió al respecto, y opinó sobre las mediciones de la señales de cable. «Ya la gente que quiere ver noticias, aire no lo mira más. La gente mira aire para entretenerse. Y los canales de noticias estaban haciendo en su conjunto 22 puntos. ¡Una locura! Esto es dividido siete canales… El que menos tenía, tenía dos puntos», lanzó.

«Se disparó C5N porque era el único canal de un lado, del otro lado estaban todos los demás, que tienen un público parecido y que se repartieron el rating. Quedó liderando C5N. Pero lo más visto de la tele fue el adelanto de Doctor Milagro, nada que ver. En el cable fue en un momento C5N y después se repartían. Por ahí pasó la lucha de este domingo», sentenció Laura Ubfal sin rodeos.

Telefe

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados