Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Gran premio de la Cocina

ESPECTÁCULO

«Bajó mucho»: aflicción por la situación de El Gran Premio de la Cocina

El ciclo pasa por un momento singular.

De cara a los cambios y a las jugadas movidas en el tablero, «El Gran Premio de la Cocina» afronta un momento complejo y de aflicción. Y es que el ciclo que conduce Carina Zampini a diario se vio afectado por la modificación de su horario ya que dejó la franja de las 17:30 para ubicarse en en la de las 15:30 afrontando un nuevo desafío en Canal Trece.

Según los datos que trascendieron, el programa que tiene como figura a Christian Petersen hizo un poco más de 5 puntos en su momento más álgido del día pero luego, cuando empezó «Dulce ambición», popular novela de Telefe, se vio un declive importante en la cifra. De hecho, en la última emisión de «Gossip», la periodista Laura Ubfal expresó: «Carina Zampini bajó mucho su promedio».

«Hoy Barassi debuta a las 18:30, ¿pero qué pasa? sabés que hizo Pasapalabra le pone al frente a los dos campeones del juego. El viernes hizo 9 puntos, hoy va a ser la guerra», también adelantó la comunicadora de KZO sobre la otra nueva contienda que se vivió por la drástica determinación que tomó El Trece con su programación.

«Dulce ambición» logró picos por encima de los 9 puntos, algo muy importante cuando se trata de una lata, que parece que seguirá los pasos de «Doctor Milagro» en cuanto popularidad. Zampini hizo lo suyo y pudo sostenerse en el podio oscilando entre máximas de 4 y 5 puntos mientras los cocineros lo daban todo frente a las hornallas.

La última emisión del certamen de cocina fue particularmente emotiva porque le tocó irse a Peque, personaje querido por el público y los miembros del ciclo. «Me voy contento igual, porque el año pasado me fui muy mal, porque cociné muy mal toda la temporada. En esta, por lo menos, la última que estuve fue bárbara, y me voy con eso, porque esta es una gran familia», se despidió el concursante conmovido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados