Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ernesto Tenembaum

ESPECTÁCULO

«Bárbaro»: la inesperada celebración de Ernesto Tenembaum en medio de la crisis del Gobierno

Cristina planteó que hay un ajuste, esa palabra ha generado un debate fuerte dentro del kirchnerismo: dicen el presupuesto de Guzmán es de ajuste, y otros que dicen que en argentina no hay ajuste, todo lo contrario.

Ernesto Tenembaum, el reconocido periodista, se refirió a la situación epidemiológica de la Argentina y celebró: «Dios mío… anda todo bárbaro» y comentó que «ayer hubo 90 fallecidos, es la primera vez que un día hábil se informan menos de 100». Por otra parte, se refirió a la actualidad política y aseguró que el presidente, Alberto Fernández «transforma el defecto en virtud».

En este sentido, expresó en su editorial matutina en Radio con Vos: «Vos me estas contando una discusión de autocrítica Alberto y yo vi que se cagaron a piñas. Cristina se enojó con vos, no es que nosotros nos enojamos con nosotros». Y la pregunta de ¿Por qué no los habrán votado? Tengo una lista». A continuación, realizó una fuerte critica contra el Gobierno por las principales fallas en casi dos años de gestión.

«La verdad que creo que hay un elemento que el gobierno tiene derecho a esgrimir que es la pandemia, la pandemia ha hecho un daño muy fuerte, acá a la pandemia se le sumo el desastre educativo que fue una decisión del gobierno sobre todo este año y sobre todo en la provincia de buenos aires, se le agrega el vacunatorio vip, la foto del cumpleaños, se le agregan una serie de medidas económicas… que están siendo discutidas dentro del gobierno», detalló.

Por otra parte, apuntó: «Ahora ¿Por qué no hay mujeres en la foto de la jura? Son todos hombres y hombres grandes, solo dos mujeres quedaron en el gabinete», y agregó: «El nuevo jefe de gabinete es juan Manzur, es un hombre de negocios, muy conservador, se lo acuso en su momento de fraude, y para mi hay un tipo de político muy lejos mío, como Aníbal Fernández, como Bullrich, como Milei. cuando veo lo de Manzur me genera escepticismo, porque el poder no lo tiene Manzur, las cuestiones lógicas indican que un presidente elige un jefe de gabinete, lo enviste de poder, lo defiende, trata de levarse bien con el porque lo designo él».

Mientras que por último, cerró: «Vamos al personaje central que es Martin guzmán, hay una discusión en las medidas que va a anunciar el gobierno, la discusión central es ¿qué pasa en la economía del país? Cristina planteó que hay un ajuste, esa palabra ha generado un debate fuerte dentro del kirchnerismo, hay dos sectores primero Cristina, La Cámpora, etc. Dicen el presupuesto de Guzmán es de ajuste. Y otros que dicen que en argentina no hay ajuste, todo lo contrario, hay un gobierno que ha expandido mucho el gasto, lo ha dicho Álvarez Agiz, Alfredo Saiats, Alfredo dice que lo que hay que evitar es la devolución, porque ahí se te van las reservas y explota todo por el aire».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados