Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

POLÍTICA

“Basta”: el mensaje de Mauricio Macri y otros referentes de Juntos en la antesala de las PASO 2021

Varios dirigentes del PRO se sumaron al exjefe de Estado y recordaron varios puntos cuestionados de la actual administración de la Casa Rosada.

banner

Este domingo 12 de septiembre, los argentinos y argentinas volverán a las urnas en el marco de las elecciones legislativas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para renovar autoridades en el Senado y en la Cámara de Diputados nacionales. En este sentido, el expresidente Mauricio Macri y varios referentes de Juntos lanzaron un mensaje en la antesala de los comicios.

“Este domingo tenemos la oportunidad de decir #BASTA al atropello de quienes se creen dueños del poder”, escribió Macri en su cuenta oficial de Twitter con una imagen con un fondo blanco y la leyenda “#BASTA” en el centro. Asimismo, anticipó que va a votar la lista porteña de Juntos liderada por María Eugenia Vidal, Martín Tetaz y Graciela Ocaña. “Los invito a hacer lo mismo”, apeló el líder del PRO.

En la misma sintonía, se manifestó la titular del partido amarillo, Patricia Bullrich. “Digamos #Basta a una casta política con privilegios, que armó vacunatorios VIP, dejó sin educación a nuestros hijos, provocó el cierre de miles de comercios y dejó a millones sin trabajo”, expresó la exministra de Seguridad, y cerró: “#YoVoto por la República, a la que tenemos que defender con coraje y patriotismo”.

Por su parte, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, también llamó a decir “#BASTA”. En su caso, dijo “basta de escuelas cerradas. Queremos educación para nuestros hijos”. El exministro de Transporte Guillermo Dietrich publicó un mensaje similar. “#BASTA de escuelas cerradas, queremos escuelas abiertas. Basta de presos en las calles, queremos a los presos en la cárcel”, señaló el exfuncionario.

“Decir #Basta es levantar la voz. Es mostrar como robaron tu vacuna. Decir #basta es no tener miedo a decirlo. #Queremos que se cumpla la ley. #Queremos justicia: acompañame este domingo en Malvinas”, escribió el exdirector del Hospital Garrahan, Carlos Kambourian, quien hizo alusión fervientemente a la gestión sanitaria del Gobierno de Alberto Fernández.

También se manifestaron otros referentes políticos de Juntos, como el intendente de Vicente López y primo del exjefe de Estado, Jorge Macri. “#BASTA de PYMES sin crecimiento #Queremos que el Estado les permita desarrollarse”, expresó, en tanto que el precandidato a concejal de La Matanza, ‘Toty’ Flores, sentenció: “#BASTA de la puerta giratoria. #Queremos seguridad”, haciendo alusión a la liberación de presos por motivos de inseguridad, otro de los puntos más cuestionados por la alianza opositora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados