Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marley

ESPECTÁCULO

«Basta»: la particular reacción de Mirko ante las preguntas de Marley

El pequeño se enojó con su padre.

Marley no solo es muy importante dentro de Telefe por su gran trabajo, sino que además en las redes sociales es considerado un influencer ya que la gente lo sigue en todos sus pasos porque con su gran carisma y divertida personalidad, logró ganarse al público durante todos estos años. En su cuenta oficial, Marley siempre muestra su día a día con Mirko, quien con tan solo cuatro años, hace reír a los usuarios. En este marco, su padre compartió la particular reacción del niño ante las preguntas que le hizo.

Sucede que en el marco del festejo del Día de la Primavera, la escuela a la que asiste llevaría a cabo distintas actividades para celebrar. Al parecer Mirko no quería ir y se enojó cuando el conductor del canal de las pelotitas le consultó sobre dicho evento. “Feliz día de la primavera para todos, miren que tengo acá. El rey de la primavera, mostrá tu corona”, se lo escucha decir a Marley en el video.

“Esto es un bichito, una vaquita de San Antonio”, manifiesta Mirko mientras en la filmación se lo ve señalar la corona verde con flores que sus maestras le dieron. “Es verdad es una vaquita de San Antonio, te queda hermoso”, indicó Alejandro mientras escucha atentamente las explicaciones de su hijo. «Sos el rey de la primavera», insistió Wiebe. En ese momento, el ahijado de Susana Giménez se mostró molesto.

«No, soy Mirko y esto me lo dieron las seños y listo. Y ya basta», cerró, mientras hacía puchero a la cámara. “Después de lo que me costó llevarlo, volvió feliz con su corona de primavera. Lo mejor es el ‘basta’ al final jajaja”, escribió Marley en su posteo del mund virtual muy sorprendido con la reacción de su hijo. ¿Qué fue lo que hizo enojar a Mirko? ¿Las preguntas de su padre o que lo estuviera filmando mientras hablaba?

Dicha actitud causó mucho impacto en sus fans, quienes siempre le dejan gran cantidad de Me Gusta a Marley en estas publicaciones y también muchos mensajes, destacando la picardía del niño. ¿Tendrá pronto un hermanito? Hay que decir que en varias oportunidades la figura de la tv manifestó que siente deseos de ser padre nuevamente. ¿Cómo será Mirko como hermano mayor?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados