Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Basura»: cimbronazo en A24 por lo que Baby Etchecopar decidió disparar en pleno programa

No se guardó absolutamente nada.

Sin filtros ni tapujos. Así se mostró en las últimas horas uno de los periodistas más importantes pero a la vez polémicos: Baby Etchecopar. Todo ocurrió en «Basta Baby«, el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de A24, donde siempre fiel a su estilo, volvió a cruzar al gobierno nacional con un editorial que dejó a sus compañeros y a los televidentes enmudecidos.

«En el kirchnerato creen que todo lo pueden comprar con plata. Cuando se afanaron todo un PBI en la época de Cristina, uno pensaba para qué quieren tanta plata. Deben comprar todo, sexo, el silencio y la palabra», comenzó disparando el amigo de Eduardo Feinmann frente a las cámaras, dejando muy en claro lo que piensa al respecto. Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más.

«No todo se compra con plata, y la gran revolución se va a hacer con la gente humilde, no con los ricos. Ellos con plata compran voluntad de algunos jueces, de algunos políticos alcahuetes y compran voluntades del pueblo, de algún bolud… que se deja engañar. Pero no todos nos vendemos por esto», aseveró Baby Etchecopar, quien inmediatamente comenzó a hablar de su situación.

«Tengo un convertible que lo gané con mi plata, haciendo teatro, televisión y radio. Y bajo la capota porque no tiene sentido tener un descapotable para andar con la capota puesta. Y algunos me preguntan ‘¿no tenés miedo?’ Yo no le debo nada a nadie, no me tengo que ocultar ni tengo que ocultar lo que tengo, porque me lo gané laburando y no robándole al pueblo», aseveró.

Además, aprovechó la oportunidad para hablar de la vacunación e ironizar sobre el embarazo de la primera dama. «Esto de las vacunas no empezó ni terminó, porque dentro de un tiempo vamos a investigar el affaire de las vacunas y a más de uno lo va a asombrar la basura que van a encontrar abajo de la alfombra. A la caída estrepitosa de este gobierno no la salva ni el bebé de Fabiola (Yañez) ni nada. Están perdidos, son unas bestias, abren la boca y blasfeman. Porque además hay un pueblo argentino que no los aguanta más», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados