Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Battaglia no lo puede creer: tras el empate con Defensa y Justicia, se confirmó la peor noticia en Boca

El entrenador deberá buscar variantes para el próximo partido.

En el día de ayer Boca igualó frente a Defensa y Justicia sin goles, en un partido bastante extraño, ya que ambos equipos tuvieron la posibilidad de quedarse con la victoria. El Xeneize se quedó con un sabor amargo, ya que los tres puntos le hubieran dado la posibilidad de acercarse a la punta de la Liga Profesional en la lucha por el título. Para colmo, en el día de hoy se confirmó la peor noticia de cara a lo que viene.

El encuentro dejó dos lesionados. Frank Fabra, quien ingresó en la segunda mitad reemplazando a Agustín Sández, terminó con una molestia muscular. La larga inactividad del colombiano le terminó jugando una mala pasada y ahora deberá ver el próximo encuentro desde afuera, ya que esta prácticamente descartado para el duelo contra Atlético Tucumán del próximo fin de semana. Pero esto no sería lo peor del caso.

Marcelo Weigandt, quien también terminó con una molestia, en el día de hoy acudió a realizarse estudios médicos y se confirmó que padece un desgarro grado 2 en uno de sus aductores. Esto quiere decir que el lateral será baja por al menos los próximos 21 días. Para colmo, Luis Advíncula tampoco estará a disposición, ya que luego de haber participado de las Eliminatorias con la Selección de Perú, se encuentra realizando el asilamiento preventivo.

Ante esta situación, Sebastián Battaglia deberá mirar a las divisiones inferiores. El que aparece como primera opción para ocupar el lateral derecho es Eros Mancuso, quien viene mostrando un buen nivel en la Reserva. Ya tuvo la oportunidad de sumar algunos minutos en primera división, aunque sería la primera vez que lo haría desde el arranque. En el lateral izquierdo, también será momento de recurrir a un juvenil, aunque se trata de alguien más conocido.

Valentín Barco, quien viene de recuperarse tras haber contraído covid, está listo nuevamente para saltar al campo de juego y es casi seguro que estará en la lista de concentrados que viajará hacia Tucumán. De todas maneras, hay grandes chances de que Agustín Sández siga siendo titular, dependiendo de cómo evolucione en los próximos días, ya que también finalizó el partido ante Defensa con una molestia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados