Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Battaglia
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Battaglia se mostró feliz por la victoria y anticipó el partido contra Patronato: “Le damos mucha importancia”

Boca se impuso ante Atlético Tucumán.

Boca venció a Atlético Tucumán por 2 a 1 y logró así su cuarto triunfo en la Liga Profesional de Futbol, acumulando 18 unidades y alcanzando parcialmente la 7° posición. Finalizado el compromiso, Sebastián Battaglia se mostró feliz por la victoria y anticipó el partido contra Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina: “Le damos mucha importancia y lo encararemos de la mejor manera, buscando la siguiente fase”. El encuentro ante el conjunto de Entre Ríos se disputará el miércoles 22 en Santiago del Estero.

Además también hizo un análisis del trabajo del Xeneize: “El primer tiempo fue realmente muy bueno, en el segundo nos caímos un poco, perdimos la pelota. El rival propone, nos costó un poco tener esa fluidez en el juego que logramos en la primera mitad. Pero somos justos ganadores”. Desde que asumió como DT del equipo de primera, Battaglia suma cuatro victorias y dos empates.

Quien también se expresó por el triunfo en Tucumán desde las redes fue Jorge Amor Ameal, quien compartió el siguiente mensaje: “Otro paso en este camino de crecimiento del equipo de Seba Battaglia. Otro triunfo en una cancha siempre difícil para confirmar el rumbo. Toda la fe y la confianza en este plantel y en este cuerpo técnico para los desafíos que se vienen. Acompañemos juntos. A lo Boca”.

La autocrítica de Lisandro López

Lisandro López también habló con los medios. El defensor fue protagonista de una noche muy atípica, ya que además de convertir un gol igualmente anotó uno en contra. Al final fue muy autocritico consigo mismo y compartió estas palabras: “Les pido disculpas a todos mis compañeros y a todos los bosteros por el gol en propia meta”. Aun así la mayoría de los hinchas reaccionaron de forma positiva a su desempeño.

Finalmente, también reveló su rabia por no ser titular: “Estoy para cuando me necesiten, no voy a mentir a los bosteros me mata no jugar, sentarme en el banco a ver a mis compañeros. Pero es lo que me toca hoy, estoy feliz por volver a jugar”. Para el partido contra Patronato es muy posible que el DT haga uso de varios cambios, empezando por el de Marcos Rojo en lugar justamente de López.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados