Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Belén Francese
Belén Francese

ESPECTÁCULO

Belén Francese vivió un momento muy especial junto a su hijo y lo mostró en las redes

La actriz revolucionó a sus fans.

Belén Francese se convirtió en mamá hace muy pocos meses y de esa forma se suma a la lista de famosas que acaban de traer vida al mundo, tal y como es el caso de Pampita y Noelia Marzol. En este corto tiempo, utiliza mucho sus cuentas oficiales para mostrar los detalles de la vida de Vitto, fruto de su matrimonio con el mendocino, Fabián Lencinas. En las últimas horas, vivió un momento muy especial junto a su hijo y lo mostró en las redes ya que sus seguidores se mantienen atentos a cada uno de sus posteos.

Hay que recordar que durante sus nueve meses de embarazo, la actriz buscó compañía en otras mujeres que estaban embarazadas o que acababan de convertirse en madres, para juntas formar una gran comunidad con muchos consejos, experiencias, historias y hasta sorteos para esos bebés. Incluso, tras la llegada de Vitto, Belén permanece cerca de sus «pancitas», como denominó a estas seguidoras que ocupan un lugar importante en su vida.

Por eso, en un momento tan emocionante para ella, no dudó en hacerlo público. «Primer vuelo de Vittini fuera de la panza. A los pagos de papi, ‘casi mendocino’ mi bebé. Jaja», escribió la exvedette desde su perfil de Instagram, mientras dejaba a todos un video suyo donde se la ve con su hijo en brazos caminando por el aeropuerto. Además, en esta filmación mostró algunos detalles del vuelo en familia.

Como era de esperarse, los internautas la llenaron de mensajes y además en tan solo algunas horas, más de 8 mil personas vieron dicho video tan especial para ella. Durante su estadía en Mendoza, Francese aprovechó para mostrar estos momentos con Vitto y dejó a todos algunos paisajes muy hermosos de dicha provincia. El motivo del viaje era principalmente que el bebé pudiera conocer a su abuela de 87 años.

Obviamente mostró este encuentro por medio de sus historias de Instagram, donde se puede apreciar como la mujer le cantaba y tenía en sus brazos al pequeño, mientras él sonreía. Durante una entrevista reciente con Susana Roccasalvo, Belén admitió que habló mucho con Carolina Ardohain en el embarazo y que fue su gran consejera ya que ella es mamá primeriza. “Pampita me dijo algo que me iba a pasar en los pechos, tal cual. Todo lo que me decía me pasaba, porque obvio, ella tiene más experiencia. Y me dijo muchas cosas que realmente fueron tal cual”, contó Francese.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados