Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Alonso

RIVER PLATE

Beto Alonso calentó el clásico entre River y Boca y marcó el punto más débil del Xeneize

El ídolo riverplatense ya vive el superclásico.

El domingo 3 de octubre, desde las 17, River recibe a Boca en el estadio Monumental por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol. Ambos llegan con un muy buen nivel futbolístico y hay promesa de buen juego en Núñez. Uno de los máximos ídolos del mundo Millonario, el Beto Alonso, ya vive el superclásico que se disputará el fin de semana y marcó ciertos puntos débiles del rival.

Una nueva edición del superclásico está al caer y en River quieren ganar sí o sí para no perderle pisada a Talleres, el líder de la Liga Profesional. Los dirigidos por Marcelo Gallardo son escoltas de los cordobeses y saben que tendrán una parada difícil contra Boca, que viene en alza y con buenos resultados luego de la llegada de Sebastián Battaglia al plantel.

Uno de los ídolos que siempre sale a hablar en la previa de los clásicos es el Beto Alonso. Sin dudas es una palabra más que autorizada para este tipo de encuentros y, en la inauguración de la Fundación Labruna, en honor al Día del Hincha de River, el exjugador habló con TNT Sports y remarcó cuáles son esas fallas o debilidades que tiene el rival a la hora de atacarlo.

«Si me preguntás cómo le jugaría, lo atacaría por el lado de Advíncula. Los peruanos tienen mucha calidad, bajan la pelota, salen jugando pero no tienen tanta marca. Tiraría a Carrascal y Angileri por ahí para que compliquen el partido», expresó el Beto Alonso, quien ha observado esa debilidad en Boca con la reciente incorporación del defensor que juega sumamente bien.

A su vez, habló sobre un jugador controversial para el Millonario: «En la mitad de la cancha se define un partido. Espero la levantada de Carrascal, espero mucho de De La Cruz, los buenos partidos de Julián Álvarez. Si bien River se tiene que rearmar de nuevo, no sé si en este clásico llegará a suplir esas ausencias que tiene», agregó con respecto al funcionamiento del plantel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados