Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán

ESPECTÁCULO

«Bienvenida»: Moria Casán decidió incorporar a una integrante muy especial a su familia

Sorprendió con un tierno posteo.

Después de su última participación como jurado del Cantando 2020, ciclo de Canal Trece, Moria Casán se tomó un descanso de los medios. En su lugar, la icónica actriz se encuentra trabajando en Brujas, obra teatral que protagoniza, entre otras, junto a Sandra Mihanovich. Sin embargo, este jueves La One sorprendió a sus seguidores con una publicación que nada tiene que ver con su trabajo, sino que se trata de algo mucho más personal. 

Es que Moria decidió sumar un nuevo integrante a su familia, y adoptó una nueva perrita. “Bienvenida SHAIDA a mi vida! Mateo ya no está solito!!! En tu casa desde hoy te recibimos con mucho amor!!! GRACIAS. Adoptar es amor”, escribió Moria junto a una foto de su nueva mascota, Shaida, y su perro Mateo”. Desde el refugio de perros, le agradecieron profundamente a la actriz.

“Shaida adoptadísima. Gracias Moria por elegirla. Que sean muy felices”, le escribieron a La One. Un rato más tarde, Casán publicó otra foto de Shaida, la perra adulta que adoptó, junto a una sentida reflexión:  “Hoy llega a mi vida SHAIDA 02/09/2021 Nueva Era, adoptar es amor incondicional pero también discrimina…” escribió Moria en un posteo que recibió más de 5000 likes.

La actriz contó cómo conectó con su nueva mascota: “Cuando conocí a Shaida por Instagram de @red4patas me pareció que su mirada era melanco y la quise de inmediato y comprobé que lo que ella necesitaba era que alguien la quiera más allá de los estereotipos de belleza, porque me comentaron que nadie la quería porque era fea. Cruel”, confesó Moria.

“El éxito y el fracaso son 2 impostores al igual que la fealdad y la belleza, se supone que la belleza es cercana a la perfección, no es mi pensamiento, pero si es mi pensamiento que la perfección no existe, por lo tanto la fealdad y la belleza no existen”, cerró Casán. Y agregó: “Sugerencia: no discriminen al adoptar porque así se sienten más buenos!!! Par Favaar”, terminó La One.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados