Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández
Foto: NA

ESPECTÁCULO

¿Billetes sin número de serie?: gravísima denuncia contra el Gobierno de Alberto Fernández

El Dipy dio a conocer un hecho que encenderá la polémica.

«Tenemos una noticia loca», adelantó El Dipy y centrándose ahora en las decisiones económicas del Gobierno de Alberto Fernández , detalló: «Como se está imprimiendo tanta plata, un hombre contó hoy en Córdoba que le pagaron 80 mil pesos con billetes sin número de serie». «Sin número de serie, ni letra, ni nada», indicó y agregó: «Cuando los pasa por la máquina le da que no son falsos, que son originales».

En su programa Desclazados de Radio Rivadavia, el cantante enfatizó: «Están emitiendo sin número ya» y aseveró: «No les da más el cuero». En consecuencia calificó al hecho como «impresionante» y consideró «una locura todo lo que está pasando». Sin embargo, el tema no terminó ahí, ya que, el conductor siguió arremetiendo contra el oficialismo por otros temas.

«Se vino la primavera y se vino el embarazo de Fabiola (Yáñez), papá», ironizó El Dipy y precisó: «No le calculamos bien con el tema de los meses, hace cuánto que está embarazada» por lo que remarcó: «Viene medio raro todo» y en consecuencia, sostuvo: «No sabemos bien qué es lo que está pasando». En ese sentido recordó: «Se dijo que Alberto Fernández tenía una vasectomía».

Por lo tanto, insistió: «Todo muy raro». Luego apuntó contra el nuevo jefe de Gabinete y remarcó: «También nos hemos enterado que Juan Manzur se gastó 2 millónes y medio de pesos en darle chocolate caliente, leche y mate cocido a los periodistas en la puerta de la Casa Rosada». Y siguió: «También Daniel Gollan, como dijimos la otra vez, dijo que si le hubieramos dado más platita lo de la foto (del Olivosgate) hubiera pasado desapercibido».

Por último, apuntó contra el exjefe de Gabinete y actual canciller y señaló: «Parece que ahora (Santiago) Cafiero está bien en el lugar que está, donde lo puso Alberto (Fernández) al tiempo que aseguró: «La que está enojada es Cristina (Kirchner)» y anticipó: «Si llegan a perder las elecciones en noviembre, a (Sergio) Massa le pegan una patada en el cu.. y Cristina empieza a perder poder».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados