Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricardo La Volpe

DEPORTES

¿Boca o River? Ricardo La Volpe sorprendió y reveló en qué club le gustaría dirigir

El técnico fue fiel a su estilo al responder una pregunta sobre el fútbol argentino.

La figura de Ricardo La Volpe es muy controversial porque no teme meterse en polémicas a la hora de responder preguntas o tomar decisiones dentro del campo de juego. Lo cual genera que algunas de sus acciones cobren cierta repercusión en los medios. En esta oportunidad, el exentrenador de la Selección de México fue consultado sobre un segundo paso por Boca, y la posibilidad de asumir en River. ¿Qué dijo?

En YouTube se puede encontrar el canal de Ezzequiel que se volvió muy conocido y valorado en las redes sociales con su reto de los 90 segundos. El cual consiste en invitar a una figura conocida del mundo del deporte y realizarle varias preguntas que solo demandan dos tipos de respuestas: sí y no. En su último video, el youtuber decidió entrevistar al Bigotón.

Una de las preguntas que el técnico recibió fue sobre la posibilidad de volver a dirigir a Boca, y respondió de manera afirmativa. Algo que también se repitió cuando le consultaron por la chance de asumir en River. Pero eso no fue todo. Ya que el Millonario se llevó la mejores respuestas porque lo reconoció como el equipo que mejor juega de la Argentina, seleccionó a Matías Suárez como mejor jugador y eligió a Marcelo Gallardo en el puesto del entrenador más destacado.

Hay que recordar que La Volpe asumió en el equipo de La Ribera en el Torneo Apertura del 2006 para reemplazar al Coco Basile, que se había marchado a la Selección Argentina. El funcionamiento del los jugadores estaba totalmente aceitado, no tenía que modificar nada, solo realizar algunas variantes en los partidos para poder administrar las cargas.

Sin embargo, el Bigotón quiso imponer su estilo. Uno que no fue muy afín al de los futbolistas. Lo cual dio como resultado que Boca deje escapar una clara chance para consagrarse tricampeón. A razón de que en las últimas fechas debía sacar un punto de seis para poder dar la vuelta olímpica. Pero conoció la derrota ante Belgrano de Córdoba y Lanús. Esto lo llevó a jugar un desempate con Estudiantes de La Plata, que también perdió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados