Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Real Madrid oficial

BOCA JUNIORS

¿Boca o River? Una estrella del fútbol mundial no dudó y eligió a su club favorito por “su estadio y sus hinchas”

El futbolista habló con ESPN.

En la jornada de hoy, la estrella del fútbol mundial Nicolás Anelka concedió una entrevista con el periodista Christian Martin de ESPN donde se refirió a múltiples temáticas. Por ejemplo, ante la pregunta de cuál es su club favorito en Argentina respondió lo siguiente: “¿Boca o River? Se habla más de Boca. Sé que Riquelme jugaba ahí. Siempre recibí más información de Boca, su estadio y sus hinchas. Por eso prefiero a Boca”.

Sus declaraciones inmediatamente explotaron las redes con decenas de reacciones y memes por parte principalmente de hinchas de Boca. Dicho esto, el exfutbolista también hizo mención al presente de Lionel Messi en el PSG y compartió una contundente opinión: “Mbappé tiene que ser el jefe del ataque porque es el número uno. Messi lo era en el Barcelona, pero ahora tiene que servir a Mbappé. Lleva cinco años en el club y eso Messi tiene que respetarlo”.

Finalmente, aprobó la posible salida de Mbappé la próxima temporada, ya que su contrato con el PSG culmina justamente en junio del 2022: “Es insustituible Mbappé, en velocidad es el mejor del mundo y el PSG debe hacer todo para que se quede. Pero yo creo que ya lo tiene decidido. Quiere más y es normal. Si hubiera jugado sus tres últimas temporadas en Inglaterra o España ya habría sido Balón de Oro. Si se va, habrá que agradecerle todo”

Más de Nicolás Anelka

Otro punto interesante de la entrevista trató sobre las chances del PSG en la UEFA Champions League, máximo objetivo de la institución francesa. Estas fueron las palabras de Anelka: “Tener a Messi supone que el PSG haya superado a los demás, es un club ahora al que todo el mundo quiere pero le falta un título europeo. Y eso es una presión grande ya que todos piensan que con Messi lo ganarán. Pero el fútbol no son sólo estrellas”.

Finalmente, cerró sobre el conflicto entre Mauricio Pochettino y el mismo Messi, aquel referente a la sustitución del futbolista en el encuentro ante el Lyon el domingo 19 de septiembre: “No puedes cambiar a un Balón de Oro cuando aún no ha marcado. Messi no olvidará lo de Pochettino y será difícil recuperar la situación. No puedes manejar así a Messi”. El próximo encuentro del PSG será ante el Rennes el domingo 3 de octubre por una nueva fecha de la Ligue 1.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados