Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
El plantel de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

Atlético Tucumán Vs Boca: la lista de convocados de Battaglia con un regreso importante

El Xeneize buscará una nueva victoria en la Liga Profesional de Fútbol.

Boca enfrentará a Atlético Tucumán este sábado 18 de septiembre a partir de las 20.15 hrs como visitante. El encuentro corresponderá a la 12° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El conjunto de Battaglia viene de empatar ante Defensa y Justicia, por lo que necesita retomar la senda del triunfo para no alejarse de los punteros. Siendo así, el club compartió en la jornada de hoy la lista de convocados.

La misma es la siguiente: Rossi, J. García, Izquierdoz, Rojo, López, Zambrano, Fabra, Sández, Mancuso, Varela, Rolón, González, Campuzano, Medina, Ramírez, Molinas, Cardona, Montes, Pavón, Briasco, Zeballos, Orsini y Vázquez. Lo más destacable es el regreso de Edwin Cardona, quien ya se encuentra apto físicamente de sumar minutos. Es posible que ingrese en lugar de Aaron Molinas.

Por otro lado también viajarán a Tucumán Eros Mancuso y Rodrigo Montes. El primero se perfila de titular, ya que Marcelo Weigandt padece un desgarro y Luis Advíncula continúa aislado. Dicho esto, no hay indicios aun de una posible formación. Battaglia en la jornada de hoy ensayó con un once formado en su mayoría por suplentes: Rossi; Mancuso, López, Giampaoli, Fabra; Montes, Rolón, Varela; Cardona, Orsini y Pavón.

El calendario de Boca

Tras el compromiso contra Atlético Tucumán, Boca enfrentará a Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina el miércoles 22 a partir de las 21.30 hrs en el Estadio Único de Santiago del Estero. Dicho partido es uno de los más importantes del semestre para el conjunto de Battaglia, ya que de conquistar el certamen clasificará directamente a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Más adelante recibirá a Colón en La Bombonera el domingo 26 y una semana después el domingo 3 de octubre enfrentará a River en el Estadio Monumental. Un dato importante es que la Liga Profesional y la AFA les pidieron a las autoridades correspondientes la habilitación del retorno de los hinchas a las canchas a partir del 2 del próximo mes. Por lo tanto, es muy posible que el Superclásico pueda contar con público.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados