Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

¡Bomba! Ángel de Brito pidió por una nueva figura en el jurado

El periodista de espectáculos se sinceró en vivo.

«ShowMatch La Academia» tuvo sus propias elecciones días atrás, donde cada participante tuvo que elegir entre diversas categorías y colocar el nombre de sus compañeros, como así también votar por el mejor jurado. En este marco, desde «La Previa» entrevistaron a Karina La Princesita, seleccionada por sus compañeros como ‘la más mimada’ y también a Ángel de Brito, quien duda que sea verdad que Guillermina Valdés resultó ser la mejor de los especialistas según los participantes. En este marco, lanzó una bomba y pidió por una nueva figura en el jurado.

En primer lugar, ambos famosos dijeron que lo mejor de estas elecciones sería hacerlas en vivo y no con sobres, ya que de esa forma resultarían mas creíbles los resultados y mucho más entretenido para el show poder saber quién voto por cada cosa. «Mirá todo el quilombo que generaron con Pampita y Guillermina, se están matando todavía», lanzó sin filtros Ángel. ¿Qué pensarán las modelos sobre sus declaraciones?

«Es muy sensible para estar acá. Me hace acordar a Karina el año pasado», agregó De Brito en referencia a la forma en que la pareja de Marcelo Tinelli se tomó el chiste de ser para Pampita la jurado más aburrida. «Es verdad. Pasa que los nuevos siempre generan celos, es por eso», expresó Karina fiel a su estilo polémico y sin quedarse callada ante el ataque del periodista. «Pero ella saluda, no como el otro que vino el viernes», arremetió Ángel haciendo referencia a Federico Bal.

«Si odias a alguien igual saludas. Yo saludé todos los años a todo el mundo. Para mí Karina tiene que volver al jurado. Ella quiere ser participante pero para mí tiene que volver al jurado», se sinceró el especialista. «¿Carmencito o Karina?», le consultó el cronista de «La Academia». «Pero Karina, toda la vida. Yo la vi en el jurado de el ‘Cantando’ todo el año y les metía unos balazos a todos», acotó el conductor de LAM.

¿Qué pensará el hijo de Carmen Barbieri respecto a sus declaraciones? Hay que recordar que volverá a la pista en dos oportunidades más ya que reemplazará a Ángel en una gala y nuevamente a Hernán Piquín. ¿Sacará su costado picante y filoso a la hora de dar devoluciones o ayudará a los participantes a pasar al siguiente ritmo solo por ser un invitado en el show?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados