Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Bomba: el 9 de selección del fútbol argentino por el que comenzó a pelear Boca

El Consejo de Fútbol ya lo sondeó.

El mercado de pases está oficialmente cerrado, pero en el mundo Boca no se deja de hablar sobre la posible llegada de refuerzos. Una de las zonas que quedó más desprotegida es la delantera, producto de las partidas, la lesión de Orsini y la imposibilidad de sumar más apellidos. Es por eso que el Consejo de Fútbol ya empezó a moverse para sumar a un 9 de categoría que se encuentra en el fútbol argentino.

En las últimas horas comenzó a sonar fuerte la posibilidad de que Gabriel Ávalos, jugador de Argentinos Juniors se sume al equipo dirigido por Sebastián Battaglia. El hombre que comenzó a hacerse conocido en el fútbol local gracias a su buen nivel en Patronato de Paraná, hace tiempo que está teniendo una muy buena actualidad en el Bicho de La Paternal, y de hecho viene de ser titular en la Selección de Paraguay en la última Copa América.

La operación sería recién para el mes de diciembre, y no es una fecha antojadiza. A fin de año el paraguayo termina su vínculo con Argentinos, y la idea que tienen en Boca es poder ficharlo únicamente pagando el contrato. Es por eso que en las últimas horas desde el Xeneize comenzaron a averiguar cuánto percibe el jugador, y ver si le interesa la posibilidad de ponerse la camiseta azul y oro en cuestión de algunos meses, después que finalice la temporada.

En el Bicho se mostraron muy sorprendidos por el accionar de Boca, ya que es sabido que hay un pacto entre clubes el cual establece que una institución no irá a buscar a un jugador de otra para llevárselo libre. Por otra parte, en La Paternal ya habían iniciado gestiones para lograr la renovación del contrato de Ávalos, algo que ahora seguramente se verá condicionado, teniendo en cuenta que en el medio apareció uno de los clubes más importantes de la Argentina.

Mientras tanto, al estar el mercado de pases cerrado, Battaglia deberá arreglarse con lo que tiene a mano. El que viene siendo titular es Luis Vázquez, quien convirtió un gol en las últimas tres presentaciones. Mientras tanto avanza la recuperación de Nicolás Orsini, quien jugó muy pocos minutos desde que llegó producto de una lesión en una de sus rodillas. Una vez que esté listo para saltar al campo de juego, peleará palmo a palmo con el juvenil para ganarse el lugar del centrodelantero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados