Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
David Martínez
@RiverPlate

RIVER PLATE

¡Bomba! El representante de David Martínez rompió el silencio y confesó dónde jugará en 2022: «Su deseo…»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El marcador central tiene vínculo en Núñez hasta el próximo 31 de diciembre.

El fin del 2021 podría ser crucial para River. Además de la finalización del mandato de Rodolfo D´Onofrio y el cambio de directiva, caducan los contratos de Marcelo Gallardo, Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Enrique Bologna, Germán Lux y David Martínez. Y en relación al último mencionado, su representante rompió el silencio en las últimas horas y confesó cuál es el deseo que tiene el defensor para el futuro.

La vuelta de Martínez al club que lo vio nacer futbolísticamente fue la revelación del año. Desde febrero, el defensor central zurdo captó la atención de todos y además de ganarse rápidamente la titularidad en River, fue convocado por primera vez a la Selección de Paraguay, donde disputó su primera Copa América, en la que actuó como lateral por la izquierda.

Su protagonismo y firmeza en cada partido despertó el interés de varios clubes del exterior, como Atlanta United de la Major League Soccer, que estaba dispuesto a desembolsar más de 4.000.000 de dólares para quedarse con él. Sin embargo, su agente rompió el silencio y dejó bien en claro cuál es la postura que tiene en mente su representado.

«David es muy hincha de River y su deseo es quedarse en el club, le hemos dicho a los clubes que lo buscan que por ahora no se puede negociar nada», aseguró Renato Corsi, el representante de Martínez, en Radio Continental. Vale mencionar que el zaguero se encuentra cedido en el club de Núñez hasta el próximo 31 de diciembre y, más allá de que los derechos económicos están divididos entre el Millonario y Defensa y Justicia, el Halcón de Varela es dueño de los derechos federativos.

Por lo tanto, si Martínez quiere seguir vistiendo el manto sagrado en el 2022, River deberá desembolsar una cifra importante de dinero para quedarse nuevamente con los derechos federativos del defensor que a mediados de 2020 fue transferido a Defensa y Justicia por US$900.000 (50%). Su postura ya la dejó en claro y ahora la dirigencia deberá poner manos a la obra para cumplir su deseo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados