Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

¡Bomba! La China Suárez estaría bien acompañada durante su viaje por España

La actriz viajó por un nuevo proyecto laboral.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la China Suárez mostró en los últimos días que está disfrutando de sus días en España y junto a ellas sus tres hijos. Según trascendió la ex de Benjamín Vicuña se quedará allí por dos meses, ya que afronta nuevos desafíos laborales. Sin embargo, esta mañana, al aire de «Mañanísima», Estefanía Berardi, panelista del ciclo de Carmen Barbieri, lanzó una bomba. Y es que al parecer, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio estaría bien acompañada durante su viaje por España.

«La han visto muy bien acompañada también por un masculino y no es el peluquero. En las redes sociales se la ve muy bien, relajada, sonriendo, acompañada de sus hijos…», expresó la panelista. «¿Y quién es el acompañante? ¿Se sabe?», quiso saber Pampito Perello Aciar. «Hasta acá voy a contar hoy. Y ya es bastante. Pero la ven bien, desconectada, pasándola bien», aseguró Berardi.

¿Quién será esta persona misteriosa? ¿Saldrá Eugenia a negar la información de Estefanía? Recordemos que semanas atrás, fue ella misma quien contó detalles de la supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña a la mamá de dos de sus hijos, con una moza cordobesa y el actor chileno se tomó muy mal sus palabras. Incluso le escribió y le dijo que le enviaría una carta documento para que no pueda nombrarlo otra vez.

«Recibí un mensaje de Whatsapp del señor Benjamín Vicuña. Me lo envió a mi teléfono personal. Me dijo: ‘Soy Benjamín Vicuña y te envío este texto’, Y era un word medio trucho que en el nombre decía carta documento. No sé si se puede mostrar pero te cuento que antes de responderle el Whatsapp a Benjamín, le reenvié el texto a mi abogado, Martín Leguizamon. Me llamó y me dijo que era un mamarracho, porque una carta documento no es eso. Que es más como una amenaza, me dijo que si me quiere mandar una carta documento que la envíe y se la contestamos», comentó la periodista en ese momento.

«Yo lo tomé más como un pedido personal de él de que no quiere que toque más el tema que estoy tocando. La verdad es que si el me llamaba estaba todo bien, yo tengo códigos. El apuesta a su familia y ojalá pueda volver con su mujer, pero este trabajo es así. Cuando yo tengo una información la tengo que dar, pero con un llamado estaba todo bien. Yo le respondí el mensaje y le dije que yo tengo códigos, que no iba a tocar más el tema porque tengo palabra», agregó Berardi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados