Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Bomba total! El Benfica piensa en enero y apuntó de lleno a un jugador de River

Los portugueses comenzaron a moverse.

El mercado de pases se cerró hace poco menos de un mes pero son varios los equipos del mundo que empezaron a moverse pensando en el libro de traspasos de enero del 2022. En el caso de River, ya comenzaron a sonar algunos apellidos para sumarse de cara al próximo año, pero también hay otros que aparecen en la puerta de salida, y en este caso es el Benfica de Portugal el que tiene en la mira a un hombre del Millonario.

El conjunto luso comenzó hace un tiempo a mirar el material que viene mostrando el club de Núñez, y más allá de los grandes nombres, en este caso el apuntado es uno del los juveniles que viene dando qué hablar, aunque lo curioso es que aún no debutó en primera y además tiene un puñado de entrenamientos bajo la mirada de Marcelo Gallardo. El nombre en cuestión es Lucas Monzón, zaguero central de 18 años.

Desde hace algunos meses, el zaguero se convirtió en titular en la Reserva manejada por Borrelli – Fermani, y allí no solamente demostró fortaleza para la marca, sino que lo que más se destaca es su buena técnica, saliendo desde el fondo con la pelota dominada Tiene una altura de tan solo 1,82 metros de altura, por lo que no dispone de un gran porte, aunque más allá de esto suele imponerse en los mano a mano por su agresividad y hasta gana de cabeza en el área rival.

En los pocos entrenamientos que tuvo con la primera división dejó gratamente sorprendido a Gallardo, quien no quiso hacerlo debutar aún para no ir quemando etapas. El caso es que la joven promesa aún no tiene firmado su primer contrato profesional y es de esto de lo que se quiere aprovechar Benfica. Los portugueses se están moviendo para lograr quedárselo a costo cero, algo que sin dudas explotaría como una bomba en River.

De todas maneras, todo hace indicar que esto no sucederá ya que desde el entorno de Monzón dejaron en claro que no tienen deseos de marcharse del club de mala manera. Ahora será momento de que los dirigentes pongan manos a la obra para firmarle su primer contrato, y luego de esto habrá que ver si Benfica sigue interesado en la joyita del Millonario con la obligación de tener que pagar por su pase.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados