Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga profesional de fútbol

DEPORTES

Bomba: un entrenador de la Liga Profesional renunció a su puesto luego de una dura derrota

El DT dio el portazo.

El fútbol argentino es muy dinámico y, sin lugar a dudas, difícil de afrontar para muchos entrenadores. En el último tiempo, numerosos DT han sido removidos de sus cargos por malas actuaciones y varias derrotas al hilo. Sin embargo, uno de ellos renunció a su puesto en la Liga Profesional ya que su equipo no estaba obteniendo los resultados que esperaba y ha tomado la decisión de dar un paso al costado.

La Liga Profesional de Fútbol está más competitiva que nunca y, además, está llegando a su momento culmine. Falta poco menos de la mitad de las fechas para que se conozca al campeón y tanto Talleres como River están compitiendo mano a mano para ver quién se coronará. Sin dudas puede pasar cualquier cosa, pero estos dos equipos son los que mejores resultados están obteniendo en el campeonato.

La otra cara es la de Aldosivi, que se quedó sin director técnico tras la renuncia de Fernando Gago. El exjugador de Boca que brilló en todos los clubes en los cuales jugó, no ha tenido suerte en esta etapa como entrenador del Tiburón y ha decidido dar un paso al costado. En la presente Liga Profesional ha acumulado seis derrotas, las cuales dejan al equipo con 13 unidades en la tabla. Por debajo están Platense, Central Córdoba y Arsenal.

Sin dudas esto ha impactado de lleno en el club marplatense, ya que no esperaban la renuncia repentina de Fernando Gago. Sin embargo, el último fin de semana perdió 3-1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, lo cual ocasionó el malestar de todos en el plantel. A su vez, se ha llegado a decir que los jugadores “le estaban haciendo una cama”, para que se vaya de la institución. Finalmente eso sucedió.

Este fue el primer equipo al cual dirigió Fernando Gago, donde obtuvo el 30 por ciento de efectividad en cuanto a resultados. Sin dudas no ha sido un ciclo bueno para el exjugador de Boca, Real Madrid y Vélez. Sin embargo, seguirá formándose para tener una buena experiencia con su próximo club. Ahora, Aldosivi deberá contratar a un nuevo director técnico para intentar obtener mejores rendimientos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados