Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

¡Bombazo! Barcelona se contactó con Gallardo y el entrenador ya dio su respuesta, ¿se va de River?

El Culé está buscando a un sucesor para Ronald Koeman.

Barcelona viene de caer en Champions League por 3-0 ante Benfica de Portugal, profundizando así una crisis deportiva en la cual el pozo parece cada vez más profundo. Ante esta situación hubo una reunión de emergencia en la cúpula dirigencial del Culé, donde se pensó seriamente dar por terminado el ciclo de Ronald Koeman como entrenador. Ante este escenario, los catalanes se pusieron en contacto con nada menos que Marcelo Gallardo, a solo tres días del RiverBoca.

“Solo puedo opinar de mi trabajo con el equipo. Me siento respaldado por mis jugadores y su actitud. Del resto no sé. Del club no sé. De mi futuro no puedo decir nada porque no sé cómo piensa el club en ese sentido. No quiero responder a más preguntas sobre esto porque no está en mis manos. Ya veremos”, expresó el entrenador neerlandés una vez que se consumó la derrota en tierras portuguesas. Por parte de Barcelona, la decisión ya está tomada.

La idea es confirmar la destitución de Koeman en las próximas horas, ya que Joan Laporta y compañía consideran que su ciclo está terminado debido a la falta de reacción de los jugadores, con quien incluso hubo algunos cortocircuitos internos. Ahora la tarea de la gerencia del club es buscar a un nuevo entrenador, y es por eso que el nombre de Gallardo volvió a aparecer en las portadas de todos los medios españoles.

Gerard Romero, periodista español, habló en ESPN y confirmó que desde Barcelona hubo un llamado hacia el agente del Muñeco, y finalmente los catalanes ya tienen una respuesta. El DT de River dejó bien en claro que si contrato con el Millonario termina en diciembre, y que hasta ese momento no piensa moverse, por lo que los hinchas del club de Núñez pueden estar tranquilos que  Napoleón no se irá de la noche a la mañana.

Más allá de esto, lo que sí aclaró el DT es que a partir de enero sí estaría dispuesto a sentarse a negociar, lo que termina encendiendo la luz de alarma en River. En este punto habrá que ver qué es lo que pasa en Barcelona. La idea en principio es poner a un técnico interino, aunque no se sabe por cuánto tiempo. Si esto prosigue hasta diciembre, aumentan seriamente las chances de que el Muñeco tenga chances de llegar al blaugrana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados