Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabrizio Angileri

RIVER PLATE

¡Bombazo! Desde Turquía ofrecieron una fortuna por Angileri y River tomó una decisión final

Siguen llegando al Millonario propuestas por el lateral.

Fabrizio Angileri es sin dudas el jugador de River que más ofertas recibió en los últimos meses. Actualmente el mendocino se encuentra recuperándose de un desgarro, mientras su futuro continúa definiéndose día a día. Es que si bien el mercado de pases cerró en las grandes ligas de Europa el pasado martes, hay países que todavía tienen la posibilidad de seguir fichando, y es por eso que vinieron con todo para llevarse al lateral.

En las últimas horas del miércoles el Fenerbahce envió una propuesta de nada menos que 6 millones de euros limpios por el cien por cien de la ficha del hombre surgido en Godoy Cruz. En Turquía el mercado de pases se extiende por una semana más, razón por la cual tuvieron la oportunidad de lanzar una nueva propuesta, mejorando los 5 millones que habían ofertado el pasado lunes. Pero igualmente esta cifra no alcanzó.

En River ya tomaron la decisión de mantener a Angileri hasta el mes de diciembre, dándole así el gusto a Marcelo Gallardo, quien había pedido por la continuidad del zurdo. El entrenador lo considera una pieza vital para el funcionamiento del equipo, sumado a que en estos momentos el Millonario ya no tiene la posibilidad de reemplazarlo, por lo que su partida significaría quedarse solamente con Milton Casco y Alex Vigo.

Mientras tanto, la dirigencia ya empezó a moverse para conseguir la renovación del contrato del defensor que finaliza en junio del 2022. Lo cierto es que el club tomó un riesgo muy alto, ya que a partir del 1 de enero, el jugador ya tiene la potestad de firmar con cualquier club del mundo para marcharse con el pase en su poder. Si bien hay buena voluntad para que esto no suceda, en estos momentos hay una distancia muy grande entre las partes.

Más allá de que la determinación es que se quede, existe la posibilidad de que Fenerbahce se decida y ponga más dinero para llevarse al lateral. Desde River pretenden como piso una propuesta de 7 millones de euros limpios. Gallardo sigue prendiendo velas para que el mendocino se quede para seguir formando parte de la estructura titular en un equipo que en el último tiempo perdió muchas piezas y que solo se reforzó con Enzo Fernández y Braian Romero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados