Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Scaloni

DEPORTES

¡Bombazo total! Scaloni pateó el tablero y citó de manera urgente a un jugador de Boca para la Selección

El entrenador convocó a un futbolista de Boca para disputar el partido de Eliminatorias ante Bolivia.

La Selección Argentina viene transitando horas bastante turbulentas desde la tarde de ayer con todo el escándalo que se desató en Brasil. En horas de la madrugada toda la delegación llegó a Buenos Aires para meterse en el predio de Ezeiza. Ahora Lionel Scaloni comenzó a pensar en el partido del próximo jueves contra Bolivia en el Monumental, y de manera urgente llamó a un jugador de Boca para completar la nómina.

En el día de hoy hubo varios jugadores desafectados por diferentes razones. Emiliano Martínez y Emiliano Buendía se tomaron un avión en horas de la mañana para regresar a Inglaterra, ya que la AFA había llegado a un acuerdo previo con el Aston Villa para liberarlos después del segundo encuentro. Sabiendo que Giovani Lo Celso y Cuti Romero podían tener algún tipo de sanción por parte del Tottenham, también fueron liberados.

Por un camino totalmente diferente pasó la situación de Franco Armani. El arquero de River sufrió una lesión en una de sus rodillas antes del partido contra Venezuela, lo que derivó en una sinovitis, y es por este motivo que el cuerpo técnico de la Selección prefirió desafectarlo para que pueda atravesar la recuperación junto con el cuerpo médico del Millonario. Es acá donde Scaloni sorprendió a todos con su nuevo convocado.

Agustín Rossi, quien está atravesando un gran momento en Boca, fue llamado para que se sume a la Selección Argentina de cara al choque contra Bolivia del próximo jueves. Esta será la primera vez que el hombre surgido en Chacarita se pondrá el buzo albiceleste a nivel mayores, lo que seguramente será un reconocimiento a su actualidad. De todas maneras, en principio sería solamente para completar la lista, ya que hay otros dos que corren con ventaja para pararse debajo de los tres palos.

Juan Musso, quien recientemente se convirtió en hombre del Atalanta tras un gran paso por el Udinese, es el que tiene mayores chances de ser titular en el Monumental, aunque deberá luchar palmo a palmo con Gerónimo Rulli, quien también está pasando por un buen momento en el Villarreal. Más allá de los nombres, hay buen nivel por parte de los arqueros argentinos, por lo que la valla estará bien defendida más allá de quién sea el elegido por Scaloni.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados