Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Bravo»: Carmen Barbieri se sumó con su opinión sobre la polémica del momento

Al aire de su nuevo ciclo.

Carmen Barbieri sale al aire de «Mañanísima» todos los días, donde la acompañan Estefanía Berardi y Pampito Perello Aciar para hablar de todo lo que pasa en el mundo de la farándula. Durante su última emisión, la capocómica se sumó con su opinión sobre la polémica del momento. ¿De qué tema se trata? El fuerte reclamo de Rocío Marengo a Eduardo Fort en pleno vivo de «ShowMatch La Academia».

«Bravo por La Academia y bravo por Tinelli por tener a esta mujer. Estaba en su eje, sabía lo que decía y lo que quería decir. La estaban calificando muy bien y dando buenas devoluciones, pero ella por dentro estaba con algo que lo quería sacar. Fue como un monólogo lo que hizo, sabía lo que quería sacar. Ojo, lo digo bien a esto«, expresó la conductora de Ciudad Magazine.

«Me cuentan que Eduardo Fort no se esperaba para nada la reacción de Rocío. Él la llamó durante el programa y ella no lo atendió. Eso no es un dato menor porque ellos convivían en la casa de él y Rocío anoche pasó la noche en su departamento», acotó Pampito. «El abrazo de Marcelo fue muy cariñoso y el jurado empezó como a aflojarse, esperaban el remate de la cómica y después se quedaron todos tristes, empezaron a cambiar la cara», mencionó Barbieri.

«Tengo problemas personales y es muy difícil porque el trabajo siempre fue mi refugio y hoy no me salía nada. Hace 8 años que estoy en pareja y estoy harta de estar remando en dulce de leche, tratando de salvar una relación. Me dijo que porque no tenía la vacuna no iba a venir y se fue a Estados Unidos un mes a rascarse las pelot…, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir. Entonces, me da lo mismo Eduardo Fort, hacete cargo. Tenés una novia, ¿no querés venir? Chau, flaco», dijo Marengo en su duro descargo televisivo.

«Vos presentame un candidato, estoy hasta acá. Hasta acá. No hago más que remar en mi vida sola. Vengo cargando una mochila y su toda familia me ama. Me gané el cariño de sus hijos, Vos, Marcelo, sabés lo que es una familia ensamblada, lo que significa que los chicos me aceptaran y las cosas hermosas que viví. Pero él, como hombre, se tiene que poner los pantalones», agregó la participante del concuso de El Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados