Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Myriam Bregman

POLÍTICA

Bregman, dura con la oposición: «Sólo la izquierda viene sosteniendo que la deuda del FMI es ilegítima e ilegal”

La precandidata a diputada del FITU se atrevió a hablar de todo aquello que los demás candidatos evitan.

banner

A tan solo días de que se lleven a cabo las PASO legislativas, la candidata a diputada del FITU, Myriam Bregman estuvo presente con Gato Sylvestre en C5N dialogando sobre la actualidad del país y las propuestas de su partido político. La precandidata se encargó de enfatizar en aquellas temáticas que no se tratan en el Congreso pero que la gente padece día a día.

“Yo creo que a la derecha se la combate en la calle, y desde la izquierda proponemos que haya una voz en el Congreso para plantear la agenda de los trabajadores, de las mujeres, del medio ambiente. Los candidatos de Juntos y el FDT ya entraron, lo que está en discusión es si va a haber una banda de izquierda por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Y frente a esta derechización, es más importante que nunca. Sino, habrá una voz que falte”, enfatizó.

Luego se refirió a las inquietudes de la gente y las propuestas de su partido: “Yo vivo en un barrio, voy a la escuela como cualquier mamá, y lo que me dicen siempre es que el principal problema es no llegar a fin de mes, la inflación. De eso no se discute en la campaña, sobre qué se va a hacer. Nosotros por eso planteamos la reducción de la jornada laboral a 6 horas, 5 días a la semana, que se repartan las horas de trabajo entre ocupados y desocupados para que nadie quede sin trabajo. ¿Por qué esto no se está discutiendo en la agenda electoral?”, cuestionó.

También habló sobre el problema del pago de la deuda con el FMI y dijo que era un problema regional que debía discutirse en campaña: “Es increíble que no haya al menos una consulta, ya que estamos en proceso eleccionario, sobre si queremos seguir con ese espiral inflacionario. Sólo la izquierda viene sosteniendo que la deuda es ilegítima e ilegal”, confesó.

Luego se refirió sobre Javier Milei y opinó: “A los que se despeinan como Trump los vienen inflando muchísimo desde los medios de comunicación. En Argentina cuentan con un apoyo mediático y económico enorme. Salen todos los días en la televisión para decir barbaridades”, Además explicó que esto es un fenómeno mundial pero que viene teniendo un freno gracias a las enormes movilizaciones que principalmente son de jóvenes que enfrentan sus políticas neoliberales en las calles.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados