Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Brilló en River, la rompe en Europa y tiró una frase que estalló entre los hinchas: “Volvería”

El jugador no ocultó sus ganas de regresar.

A lo largo de la historia de River han surgido muchos futbolistas con gran jerarquía. Luego, por obvias razones, han emigrado a Europa u otros países para ganar mucha más experiencia. Uno de los tantos jugadores que brillaron en el club habló en las últimas horas y no le bajó el pulgar a su regreso en un futuro. Tal es así que manifestó que “volvería” a Núñez en un futuro no tan lejano. ¿De quién se trata?

Antes del arribo de Marcelo Gallardo a River, Ramón Díaz tenía un plantel de mucha jerarquía con el que ganó el Torneo Final 2014, el último campeonato local con el que se pudo hacer el Millonario. Sin lugar a dudas la mayoría de ellos emigraron a Europa o bien se retiraron del fútbol. Hoy uno de ellos la rompe en Europa y hasta fue consultado por Lionel Scaloni para formar parte de la Selección Argentina.

El jugador en cuestión es Manuel Lanzini, recordado por todos los hinchas de River por su gran talento. Su debut se dio en 2010 aunque luego fue transferido a Brasil por el descenso Millonario. Volvió en 2012 y estuvo hasta 2014, donde ganó dicho torneo. Pasó por Al Jazira de Arabia y ahora la rompe en el West Ham de Inglaterra. El futbolista habló con ESPN y lanzó uno de sus mayores deseos.

“Volvería a River. Obviamente me encantaría. Yo creo que se va a dar, cuando las dos partes estén de acuerdo se va a dar”, sostuvo el futbolista argentino, el cual marcó 13 goles y 17 asistencias en 92 partidos con la camiseta del Millonario. Criado en las inferiores del club, sin dudas quiere una tercera chance antes de que finalice si carrera para volver a uno de los lugares donde mejor estuvo en cuanto a lo futbolístico.

Lanzini es querido por todos los hinchas de River. Hizo una gran dupla en ataque junto a Teófilo Gutiérrez en 2013 y 2014, bajo la dirección técnica de Ramón Díaz, otro gran ídolo de la historia riverplatense. Sin dudas la noticia impactó en los fanáticos Millonarios, aunque saben que aún falta para que se de el regreso del futbolista a Núñez. Aún así, el deseo y las ganas de volver están latentes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados