Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

«Buen viaje y hasta pronto»: profunda tristeza en Canal Trece por la muerte de una queridísima figura de la señal

Lo comunicaron delante de todos los seguidores.

Con mucho dolor y angustia recibieron los usuarios de las redes sociales la noticia de la muerte de Herminia. Se trata de la madre de Eugenio y Culini Weinbaum, los conductores de MDQ, que supieron conquistar a todos con sus ocurrencias y humor a través de la pantalla de Canal Trece. Fueron ellos mismos los encargados de comunicarlo, mientras que otros famosos, como fue el caso de Laura Ubfal, se hicieron eco de la noticia.

«Queridos amigos: ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida. Una mujer hermosa con un corazón único. Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo. Si no teníamos un techo nos convencía que era hermoso porque se podían ver las estrellas….y como siempre, tenía razón», comenzaron asegurando en las redes sociales del programa, ante la sorpresa de sus seguidores.

«Madre del alma. Siempre vas a estar presente, porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de la pantalla. Te amamos con todo el corazón!! Buen viaje y hasta pronto», afirmaron. Desde Canal Trece también le enviaron un mensaje. «¡HASTA SIEMPRE HERMINIA! Toda la familia de #eltrece les envía un fuerte abrazo», señalaron.

Como era de esperarse, los mensajes de la gente no tardaron en llegar. «Debería decretarse feriado en MDQ ???????? Que hermosa Herminia, si me habrá hecho reír toda mi niñez mientras cenamos y mirábamos el programa, y ella en los bloopers y aperturas???», «Los siento mucho. Un abrazo bien apretado a toda la familia, y mucho amor al recuerdo de Herminia ??», aseguraron.

Por su parte, Laura Ubfal, le dedicó unas cálidas palabras. «Quiero mandar un beso al cielo a Herminia, la mamá de Eugenio y Culini, aquella divina mamá de MDQ, el programa que tantas risas causó en su momento. Estos surfistas de Mar del Plata y esa mamá que hablaba por teléfono con todo el mundo. Falleció Herminia, tenía siete hijos. Un recuerdo… una trabajadora, contaban ellos. Eran siete hermanos viviendo en un ambiente con una mamá luchadora. Beso al cielo para quien fuera una figura muy importante de la tele», manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados