Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Nisman

ESPECTÁCULO

«Caballito de batalla»: la furia de Pablo Duggan por el caso Nisman

El conductor de Radio 10 no se calló nada y apuntó contra un colega por la muerte del fiscal.

«Al día de hoy lo siguen usando como un caballito de batalla para pegarle a Cristina (Kirchner), al Gobierno actual», aseguró hoy Pablo Duggan al comienzo de su editorial y precisó: «Es el tema Nisman«. Lejos de quedarse callado apuntó contra un colega y afirmó: «Este chanta de Héctor Gambini no se cansa de escribir chantadas».

Esta mañana en su programa Buenos Vecinos de Radio 10, el periodista aseveró: «Nunca vi a alguien escribir tantas mentiras como a Héctor Gambini» y sin guardarse nada, sostuvo: «Un día me gustaría decirselo en la cara, decirle, vos sos un sinvergüenza», ya que según aseguró: «De verdad, no hay forma de que él crea en las cosas que escribe».

En esa línea precisó: «Te voy a decir qué barbaridades escribió hoy» y detalló: «Él cuenta hoy en el diario Clarín, que los policías y esto es verdad, el día anterior hicieron tramites para Nisman y después cada uno se fue a dormir a su casa». En consecuencia, remarcó: «Yo le pregunto a ustedes, qué creían que hacían, todos los días de la vida, los policías encargados de la custodia de Alberto Nisman».

«Que eran tres equipos con móviles, equipos de a dos personas», agregó y sostuvo: «Entonces, vos para analizar si los policías tuvieron algo que ver o no con el asesinato de Nisman, lo que hacés es analizar qué hicieron días antes y qué hicieron el día en que muere Nisman». En ese marco, resaltó: «Yo les aseguro y está demostrado en el expediente, que dos años antes de la muerte de Nisman, los policías que lo custodiaban no se quedaron ni una sola noche a dormir en el auto».

«Primero, dónde iban a dormir, si el departamento de Alberto Nisman no tenía un cuarto para los policías que lo custodiaban», indicó y enfatizó: «Nunca en dos años se quedaron toda la noche para custodiarlo». Frente a ese panorama, Duggan afirmó: «Nunca lo hicieron porque Nisman se los tenía prohibido» y cerró: «Nisman, todos los santos días, al final del día les decía a qué hora arrancaban a laburar al día siguiente».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados