Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricky Sarkany

ESPECTÁCULO

“Cada día te extrañamos más”: el desgarrador mensaje de Ricky Sarkany

El diseñador recordó su peor momento.

Diseñadora, empresaria y artista, el fallecimiento de Sofía Sarkany generó mucha conmoción en la sociedad. La hija mayor del diseñador Ricky Sarkany, con tan sólo 31 años, perdió la vida como consecuencia de un cáncer de útero. A pesar de su estado, luchó y aprovechó al máximo su vida y hasta tomó la decisión de ser madre por subrogación de vientre.

Una semana antes de su fallecimiento, Sofía y Tomás (su pareja hacía más de tres años) se habían convertido en padres de Félix. Su partida entristeció al mundo y personalidades como Susana Gimenez, Marcelo Tinelli y su íntima amiga, Eugenia «La China» Suárez, compartieron sentidos mensajes en las redes sociales. “Te fuiste cuando sonaba tu canción favorita, y te hacíamos masajitos, te dábamos besos, te cantábamos y charlábamos. Tan vos. Llena de amor», escribió su hermana Clara.

Un mes después, Ricky publicó un emotivo mensaje hacia su hija. “Popi, un mes. Pareciera que pasó muy rápido… pareciera a la vez que fue una eternidad. Cada instante te extrañamos más, tu sonrisa única, tu alegría de vivir y tu amor eterno por tu familia y amigos”, escribió junto a una foto de Sofía con su característica sonrisa. Su madre Graciela Papini, también compartió un mensaje, “mi chiquita valiente, ya un mes que te fuiste. ¡Cuánto te extraño! Te amo”.

Como homenaje a seis meses de su partida, su padre decidió inmortalizarla en su piel con un tatuaje de una flor en su antebrazo, con la palabra “Popi”. Junto a la foto, el diseñador dejó escrito la frase “para siempre” en su cuenta de Twitter. Automáticamente, esta foto se llenó de comentarios de fuerza hacia la familia, «qué significa la imagen? Porque en cuanto la vi me vino una Guerrera con todo su plumaje en la cabeza o una especie de León que también iría por el mismo lado. #AmorEterno», escribió una seguidora.

Pasaron seis meses y esta vez Ricky posteó un video junto a la leyenda «6 meses. Cada día te extrañamos más. POPI ?». En el video podemos ver un resumen de la carrera artística de su hija junto con su voz diciendo «El arte es una actitud, y es actitud pura; mi consejo es que no importa lo que hagan mientras pongan su corazón, mente y alma en eso. Esta frase de Nelson Mandela que me encanta dice: ‘No podrás vivir con auténtica pasión si te conformas con una vida que es menos de la que eres capaz de vivir’».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados