Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

«Cadáver político»: contundente chicana contra Alberto Fernández a pocos días de las PASO

Un candidato opositor no se guardó nada y arremetió contra el presidente.

banner

Javier Milei sorprendió en las PASO 2021, al obtener el 13 y pico por ciento de los votos en el distrito porteño. Hoy, el candidato a diputado se refirió a esas cifras y precisó: «El liberalismo aglutinó el 25% de los votos» y en consecuencia, anticipó: «Si logramos encolumnarlos todos en La Libertad avanza dejaríamos al kirchnerismo tercero en la ciudad de Buenos Aires, lo cual sería bellísimo». En ese marco, arremetió contra Alberto Fernández.

Este mediodía en diálogo con Baby Etchecopar en Radio Rivadavia, el dirigente disparó contra el oficialismo y detalló: «Tenemos 50% de pobres y 10% de indigentes y el Gobierno quiere arreglarlo tirando más nafta al fuego» por lo que advirtió: «Si van a creer que la receta es financiar el gasto público con emisión monetaria, esto podría ser muchísimo peor que el Rodrigazo».

En esa línea al ser consultado sobre el jefe de Estado, Milei no se guardó nada y sentenció: «Alberto Fernández ya es un cadáver político» por lo que recalcó: «Debería terminar con la miserabilidad y la mezquindad política». Al ser consultado sobre el otro lado, la oposición y en particular acerca del jefe de Gobierno porteño, el economista también fue contundente en su respuesta.

«Con Horacio Rodríguez Larreta no puedo sentarme porque es parte del problema», aseveró y remarcó: «Larreta es paloma, es intervencionista». En contraposición, aseguró: «Yo tengo muy buena relación con los halcones» y afirmó: Con Patricia Bullrich me juntaría, definitivamente», ya que según sostuvo la exministra de Seguridad y líder del PRO «es una persona que siempre va de frente y te dice la verdad».

Para concluir, le respondió al exmandatario quien se definió como «liberal» y aseguró: «Yo tengo una posición más liberal que la del expresidente Mauricio Macri». En ese sentido, afirmó: «Lo que le juega en contra a él es que en su Gobierno se recostó en personajes como Jaime Durán Barba y Marcos Peña que lo condicionaron y por eso, terminó haciendo un mal Gobierno

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados