Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
@riverplate

RIVER PLATE

¿Cambia todo? La impensada formación que pondría Gallardo para enfrentar a Boca

El clásico se jugará el domingo 3 de octubre desde las 17.

Comienza una de las semanas más esperadas por todos los hinchas: la del superclásico. River y Boca se enfrentarán este domingo 3 de octubre desde las 17, en el estadio Monumental, por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol. Marcelo Gallardo analiza ciertos cambios en la formación para jugar ante el Xeneize y podría sorprender con los titulares.

River enfrentó el pasado sábado a Central Córdoba en Santiago del Estero, donde triunfó por 3-1 con goles de Julián Álvarez, Jorge Carrascal y Braian Romero. Este martes volverá a la actividad luego de dos días de descanso y pondrá la cabeza de lleno en el partido del próximo domingo ante Boca, donde tendrá la chance de seguir sumando de a tres en el torneo.

Marcelo Gallardo sabe que los de Sebastián Battaglia tienen un buen equipo y pueden lastimar, por ende está analizando poner tres centrales en la defensa para armar una línea de cinco, informó Diario Olé. Todo depende de la recuperación de David Martínez, quien aún no está al cien por ciento de su lesión. Se sumaría a Robert Rojas y Paulo Díaz. Por las bandas irán Milton Casco y Fabrizio Angileri.

La duda será quién sale del equipo, ya que con el ingreso de un central más deberá apostar por sacar a un mediocampista o un delantero. Santiago Simón corre con chances para abandonar el equipo y el mediocampo estaría formado por: Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal. Estos tres futbolistas tienen grandes chances de continuar en el 11 inicial.

En el ataque surge otra de las dudas de Marcelo Gallardo, ya que Matías Suárez podría recuperarse y metería presión para estar como titular. Sin embargo, Julián Álvarez viene en un gran nivel, marcó en el último partido y sería extraño que salga del equipo. Lo mismo sucede con Braian Romero, quien volvió a marcar en el triunfo de River ante Central Córdoba.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados