Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Scaloni
Lionel Scaloni, entrenador argentino.

DEPORTES

¿Cambia todo? Scaloni analiza el equipo que pondrá frente a Brasil en las Eliminatorias

El entrenador aún no confirmó el equipo.

Lionel Scaloni sabe que Argentina tendrá una dura parada contra Brasil, este domingo desde las 16 por Eliminatorias Sudamericanas. Los brasileños querrán sumar de a tres luego de haber perdido la final ante el conjunto albiceleste. El entrenador habló en conferencia de prensa sobre cómo trabajó con el equipo luego de la victoria ante Venezuela y dio algunos indicios sobre la probable formación.

Mañana domingo, desde las 16, Argentina visita a Brasil por una nueva fecha de Eliminatorias con el objetivo de ganarle al puntero. Los brasileños cosechan 21 puntos, mientras que el seleccionado nacional suma 15 unidades luego de la victoria contra Venezuela. Será una dura parada, donde la verdeamarela querrá «vengarse» de la final disputada en la Copa América.

Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa hace instantes donde no confirmó el equipo que saldrá a la cancha, pero sí dejó entrever ciertos detalles de lo que será la confección del mismo. Algunos futbolistas reaparecerán y, otros, tendrán la chance de descansar para el duelo del próximo jueves ante Bolivia en el Estadio Monumental, con público en las tribunas.

«Tengo una idea de cómo formará el equipo, pero todavía no pudimos hacer un entrenamiento con los que jugaron frente a Venezuela», soltó el DT. Tanto Leandro Paredes como Cristian Romero no pudieron estar porque debían cumplir sanciones y es muy probable que reaparezcan en el equipo, ya que son pilares fundamentales para el funcionamiento colectivo.

«Probablemente haremos algunos cambios pensando en la continuidad de partidos», expresó Scaloni. En el arco estará, sin dudas, Emiliano Martínez. La línea de fondo tendrá ciertas modificaciones por el probable ingreso de Romero y Montiel, mientras que Otamendi y Acuña seguirían siendo titulares. En la mitad de la cancha, reaparecerá Paredes para que Guido Rodríguez sea suplente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados