Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
AFA
Claudio Tapia, presidente de la AFA. Foto: AFA

DEPORTES

¡Cambiaron todo! La drástica determinación de la AFA con el show que estaba previsto para la previa de Argentina-Bolivia

Finalmente no habrá espectáculo en la previa del choque en el Monumental.

Desde las 20:30 de esta noche, la Selección Argentina jugará en el país por primera vez luego de la histórica conquista de la Copa América. El estadio Monumental será la sede del compromiso, que iba a contar con un show desde la previa pero finalmente la Asociación del Fútbol Argentino tomó una drástica decisión que tuvo repercusión.

Coscu, Bizarrap, Ricardo Iorio, Luck Ra. En cuestión de horas nada más, se especuló con el nombre de todos ellos para formar parte del impactante show que preparaba la AFA con un juego de luces para recibir a los campeones de América. Sin embargo, nada de eso ocurrirá antes del juego porque el ente que preside Claudio «Chiqui» Tapia decidió cambiar de planes.

El show finalmente comenzará alrededor de las 22:30, luego del partido y será protagonizado por Los Totora, Jimena Barón y Luck Ra, entre los artistas más destacados. Coscu estará en el estadio, pero no formando parte del espectáculo sino que disfrutando desde un palco de la tribuna San Martín junto a otros streamers reconocidos.

Además, la Asociación del Fútbol Argentino decidió cancelar a Ricardo Iorio, que iba a entonar las estrofas del himno nacional en la previa del cotejo. Le avisaron que iba a estar, pero por las fuertes críticas recibidas en las redes sociales durante la jornada de ayer, el ícono del heavy metal fue dado de baja. Y ahora, a pocas horas del encuentro, la AFA todavía no decidió quién lo reemplazará.

En caso de no encontrar a otro cantante en estas horas, sonará la tradicional versión grabada del himno nacional. Los 21.000 hinchas que dirán presente en el Monumental esperarán con ansias el final del encuentro entre Argentina y Bolivia para poder disfrutar del espectáculo y de la Selección levantando la Copa América obtenida en Brasil hace dos meses.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados