Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Ramírez
Juan Ramírez, jugador de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

Cambio sorpresivo: después de la lesión, Boca tomó una decisión drástica con Juan Ramírez

El futbolista no pudo terminar el encuentro ante Patronato.

En la jornada de ayer, Boca eliminó a Patronato 4 a 2 en los penales tras empatar 0 a 0 en los 90 minutos. El Xeneize enfrentará ahora en semifinales al ganador del cruce entre Argentinos Juniors y San Telmo. Vale recordar que conquistar la Copa Argentina le permitirá clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores. Dicho esto, hoy se reveló otra noticia importante, y es que después de la lesión el club de la Ribera tomó una decisión drástica con Juan Ramírez.

Para dar contexto, el volante fue reemplazado ante el conjunto de Entre Ríos apenas comenzado el segundo tiempo por Diego González ya que sintió un fuerte dolor en su rodilla izquierda. En el día de la fecha el futbolista se levantó con menos dolor, pero finalmente Boca acompañó a Ramírez a hacerse los exámenes médicos correspondientes para determinar la gravedad de su lesión.

A partir de allí, el mismo jugador compartió estas palabras con los medios una vez finalizados los estudios: “Hicimos los estudios, vamos a ver qué sale. Tengo un poco de dolor, vamos a ver cuáles son los resultados. El objetivo es llegar al partido contra River”. Además también hizo referencia a la clasificación en la Copa Argentina: “Estoy contento, era importantísimo, seguimos en carrera”.

Las definiciones por penales de Boca en el 2021

A lo largo del 2021 Boca ha competido en cinco torneos, y hasta el momento ya lleva disputadas seis definiciones por penales. Por un lado derrotó a Banfield en la final de la Copa Maradona, el cual hasta el momento es el último título de la institución. También eliminó a River en la Copa de la Liga y la Copa Argentina, y finalmente a Patronato justamente en la jornada de ayer por la misma competencia.

Por otro lado, cayó contra Racing en las semifinales de la Copa de la Liga y en la polémica serie ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores. Es decir ganó cuatro y perdió dos. Para muchos fanáticos en las redes está es una señal positiva del equipo, pero otros consideran que haber disputado tantas tandas de penales en menos de un año habla de una irregularidad preocupante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados