Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Gran premio de la Cocina

ESPECTÁCULO

Cambios: Canal Trece mueve a Zampini y confirma la mejor noticia para El Gran Premio de la Cocina

El certamen anunció modificaciones sorpresivas.

Luego de unas semanas con noticias poco alentadoras para «El Gran Premio de la Cocina», se confirmó que el certamen de Canal Trece sigue en pie. En medio del comienzo de la temporada de «Campeones», se difundió la posibilidad de que Zampini le ponga punto final al certamen pero la productora (Boxfish) y la señal del Grupo Clarín hicieron cambios sobre la marcha.

Según la información que brindó la periodista Laura Ubfal habrá otra temporada para la competencia de cocina, sumando ya catorce temporadas pero con una variación: el horario. Y es que la actriz ya no arrancará a las 17. Sucede que a partir del próximo lunes y con el estreno de «Match Game», el concurso se emitirá a las 15:45.

Por otro lado, el periodista Pablo Montagna reveló que, al igual que en los primeros meses del 2021, la próxima entrega del «Gran Premio» contará con algunos famosos. «No solo seguirá #GPC #ElGranPremioDeLaCocina con @ZampiniCarinaOk sino que la Temporada 14 tendrá famosos como @china_viale @BautiLena @fedecyrulnik y @Tyago_Griffo entre otros», comunicó.

Mientras informaban las buenas nuevas sobre el show, el ciclo de Carina Zampini tuvo una jornada intensa y el jurado se puso intenso con Nanu, que no llegó a tomar un recipiente: «Bueno, y acá quiero preguntarles a los señores del jurado, porque, hasta donde sé, lo que le sacan que le corresponde, Feli, que es presidenta del jurado. Lo que le sacaron a ella, como las budineras y las pasas de uva se las tienen que entregar Pero ella no llegó a sacar la placa de horno, ¿se la pueden prestar?”, intervino la presentadora del programa.

«Para ser justos con todos, perdón, pero es parte de las reglas que están establecidas», expresó su negativa Felicitas Pizarro. La reincorporación de la chef constituyó la sorpresa más reciente para el programa ya que se había tomado unos meses de descanso tras pasar por el coronavirus y recibir a su segundo hijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados