Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol
Instagram de Leandro Paredes.

DEPORTES

«Campeones»: la AFA redecoró el vestuario de Ezeiza para recibir a la Selección Argentina

Los jugadores se encontraron con una sorpresa.

Tras el escándalo deportivo y político que se desarrolló en la ciudad de San Pablo, la Selección Argentina regresó al país para afrontar su próximo partido en las Eliminatorias Sudamericanas. En el predio de Ezeiza, la AFA decidió prepararle a los jugadores una sorpresa en el vestuario para celebrar la obtención de la Copa América que se produjo en el mes de julio.

Abandonar las tierras brasileñas fue bastante complicado para el conjunto nacional, porque Claudio Tapia y el embajador argentino, Daniel Scioli, hicieron hasta lo imposible para que las autoridades locales no tuvieran contacto con los jugadores. Además de lograr que todos puedan subirse al avión. El cual arribó al país cerca del final de la noche del domingo.

Al llegar, no pudieron reencontrarse con sus familias ya que deben permanecer en burbuja sanitaria. Una que los habilita a poder pisar los campos de juegos en marcos de encuentros internacionales de CONMEBOL. Hay que recordar que el próximo jueves se llevará a cabo el duelo ante Bolivia en el Estadio Monumental. El primero en condición de local después de la final de la Copa América.

En la mañana del lunes, los jugadores bajaron de sus habitaciones, desayunaron y al momento de ingresar al vestuario se encontraron con una sorpresa. «¡Bienvenidos campeones de América!», expresa el eslogan que adorna los casilleros. Además se puede apreciar que una serie de fotografías que recuerdan el gol de Ángel Di María, las cuales se están dispersas a lo largo del salón.

Cinco jugadores menos ante Bolivia

Esta mañana, Emiliano Martínez y Emiliano Buendía se despidieron del cuerpo técnico de Lionel Scaloni. Luego se sumaron Cristian Romero y Giovani Lo Celso. A razón de que deben realizar un aislamiento de 14 días antes de ingresar a Inglaterra. Por otro lado, Franco Armani no pudo recuperarse de la sinovitis y fue desafectado. Su lugar será ocupado por Agustín Rossi de Boca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados