Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

Canal Trece confirmó el final del ciclo de Laurita Fernández: «Nuevas tardes»

A días del final de El Club de las Divorciadas.

En junio llegó a la pantalla de Canal Trece un nuevo programa de la mano de Laurita Fernández. Sin embargo, a pesar de diferentes cambios en el formato y en el contenido, las mediciones de rating se mantuvieron bajas, complicando la situación del ciclo. Es por esto que, tras muchos meses de especulaciones, el canal confirmó que este viernes llega el final de El Club de las Divorciadas.

Esto se pudo ver en una publicación que realizó Pablo Montagna, en su cuenta de Twitter, donde confirmaba la nueva programación de Canal Trece. «Las nuevas tardes de El Trece desde el 13», explicaba el periodista en el tweet, junto a una imagen en la que se detallaban los horarios. Además, confirmaba el estreno del nuevo programa que viene a reemplazar al ciclo de Laurita Fernández.

El 13 de septiembre cambiará toda la programación de El Trece, con el estreno de Match Game, de la mano de Radagast. Finalmente se confirmó que estará a las 14.30 horas, y el resto de los programas cambiarán de horario. El Gran Premio de la Cocina pasará a estar a las 15.45, mientras que Bienvenidos a Bordo irá a las 17 horas. Por último, los espectadores podrán ver a Darío Barassi, con 100 argentinos dicen, a las 18.30 horas.

Sin embargo, Laurita Fernández tiene varios proyectos en la mira, para comenzar a partir de la semana que viene. En una nota que hizo para Implacables la bailarina hizo referencia a las ofertas laborales arriba del escenario que tiene: «Hay cositas dando vueltas, ojalá. Tengo muchas ganas de hacer un musical». Frente a la pregunta de si será el año que viene, expresó que le gustaría que sea lo antes que se pueda volver.

A su vez, en las últimas horas, Graciela Alfano habló de la serie biográfica que está armando sobre sí misma. Entre los nombres que tiró sobre las posibles personas que tomen el papel protagónico estaba el de Laurita Fernández. Por lo que es posible que próximamente la veamos arriba de un escenario o trabajando como protagonista de la serie de Graciela Alfano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados