Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

«Cansado»: Alejandro Fantino podría abandonar su programa y todo es preocupación en América TV

En el ojo de la tormenta como nunca antes.

Nadie esperaba algo así, pero los rumores son cada vez más fuertes. Y es que sin lugar a dudas, Alejandro Fantino es una de las grandes figuras de América TV, y desde hace años se luce con diferentes programas y formatos. Este año, en medio de la salida de Fabián Doman, se hizo cargo de Intratables, un ciclo realmente emblemático de la señal que ha sabido ganarse el corazón de la gente.

Sin embargo, el novio de Coni Mosqueira podría dejar de ser parte del equipo, en medio de fuertísimas versiones que dio a conocer nada más y nada menos que Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», el ciclo que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre. Esto lo comunicó en el momento de hablar sobre los números de rating de la pantalla chica en un día muy especial por el partido de la Selección Argentina.

«Fantino hizo 1.1 contra el fútbol. Tampoco consiguieron los mejores invitados, no fue la primera línea de la contienda política. Hay dos datos sobre Intratables… el primero es que a partir de la salida de Marcela Pagano, que se va al noticiero de Rolando Graña, no hay más mujeres en el staff fijo», comenzó afirmando la columnista en relación a una nueva baja en el formato.

«La presencia femenina estará supeditada a las invitadas periodistas o a las invitadas por los temas de actualidad», acotó Marina Calabró. Fue en ese momento, cuando se encargó de lanzar la verdadera bomba que nadie esperaba. «Por otro lado hay mucho rumor de que Fantino tiene ganas de tomárselas. A mí me dicen ‘no, hasta las elecciones generales llegamos perfectos, fin de año’…», lanzó.

«Bueno, pero igual tampoco es el gran proyecto. Como que a fin de año se va», disparó más picante que nunca Jorge Lanata. Pero esto no fue todo, ya que su compañera volvió inmediatamente a la carga. «Me dicen que está muy contento en ESPN, alguien lo habría escuchado decir en maquillaje que está cansado… Yo creo que hasta diciembre se queda… El año que viene veremos», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados