Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente

DEPORTES

Caos en el centro de Avellaneda: tiros, piedrazos y detenidos en una pelea entre barras de Independiente

Los barrabravas volvieron a decir presente.

A pocos días para que regresen los hinchas a los estadios del fútbol argentino, luego de un gran parate por más de un año y medio, en Avellaneda se desató el caos entre barrabravas de Independiente. En pleno centro de la localidad de zona sur de la provincia de Buenos Aires, hubo disparos; piedrazos y detenidos. Sin lugar a dudas un descontrol que vuelve a apoderarse de las calles.

No es novedad que los barras generen disturbios en las canchas y también en la vía pública. Sin embargo, en los últimos meses esto había disminuido por la pandemia de coronavirus que se desató a principios de 2020. Ahora, con las restricciones levantadas y la vuelta de los hinchas a los estadios en la Liga Profesional de Fútbol, volvieron a verse estos episodios.

Facciones de la barra de Independiente se han paseado por la avenida Belgrano y España, a pocos metros de varias escuelas, tirándose con piedras y saltando por encima de los autos. Hubo varios disturbios, han roto vidrios de los vehículos y, tras la aparición de otro bando, se han escuchado tiros a plena luz del día, con muchísimo tráfico por las calles de Avellaneda.

Los barras que estaban presentes comenzaron a correr cuando escucharon los disparos y se perdieron de vista. Sin lugar a dudas ha sido un episodio de mucho peligro ya que había muchos autos circulando por la avenida y una gran cantidad de personas. Según pudo informar Leandro Paz, habrían 23 detenidos por estos incidentes y también secuestraron dos armas.

A pocos días de que vuelvan los hinchas a los estadios del fútbol argentino, se han visto estos enfrentamientos entre facciones de la barra del mismo club, lo cual resulta sumamente peligroso para la vuelta del público. Aún así, no se sabe si los barrabravas ingresarán a las canchas. Será un gran problema que deberán resolver las autoridades de la AFA.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados