Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Arévalo
Martín Arévalo, periodista deportivo.

BOCA JUNIORS

«Capaz les agarra vértigo»: fuerte cruce entre Arévalo y Distasio por el Boca-River que se viene

Los periodistas discutieron con todo.

El domingo 3 de octubre se viene una nueva edición del Superclásico y de a poco se calienta la previa. La Liga Profesional de Fútbol está muy pareja y todos quieren seguir en carrera. River consiguió mantenerse entre los primeros puestos y se ubica segunda en 12 fechas. Boca creció mucho y ya está octavo. ¿Quién ganará? Martín Arévalo y Nicolás Distasio tuvieron un fuerte cruce palpitando lo que se viene: «Capaz les agarra vértigo».

En «Pasión por el fútbol» (Canal 13) se hablaba de la lucha por el campeonato y Arévalo recordó que al Millonario le falta enfrentar a su máximo rival. «River tiene que jugar con Boca. Y últimamente no le ganan a Boca», señaló el panelista. Y ahí se metió Distasio: «Pero esta vez es sin penales. Van a tener que cruzar mitad de cancha. Capaz les agarra vértigo». Martín le recordó: «En la última fue figura Armani».

Horacio Pagani, fiel a su estilo, se metió en la conversación. «¿Y por qué no ganaron sin los penales?», le preguntó a Distasio. Nicolás siguió con lo suyo: «Entran en terreno desconocido. ¿Qué hay pasando la mitad de la cancha? Eso se preguntan. En La Plata no patearon al arco». Y Arévalo señaló: «Te recuerdo que en esos partidos de los que hablás hubo un gol de Tevez y Armani fue figura. Para que Armani sea figura…».

El show de Pagani

Horacio Pagani, como de costumbre, se llevó toda la atención. «¿Alguien me puede explicar por qué River juega todos los partidos importantes de local? Qué raro. A Racing le tocaron todos los partidos de visitante. O sea que ni eso hacen bien…», se quejó el experimentado periodista. «Boca está lejos», opinó sobre la lucha por el torneo. Pero explotó cuando Sebastián Vignolo sostuvo: «Boca está obligado a pelear el torneo».

«Hace 50 años que laburo en esto. Nunca digan que está obligado. Un tipo que está obligado tiene que cumplir la obligación. ¡En una competencia no podés obligar!», expresó Horacio a los gritos. «Vos estás obligado a conducir el programa, sí. Tenés que venir acá, sino no te garpan», agregó. Y el «Pollo» le respondió: «¿Usted cree que yo vengo acá obligado? Es lo peor que me puede decir. Yo vengo porque me encanta verlo a usted».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados